3 ejercicios de concentración y coordinación para implementar en tu rutina fit - El Portal de Salta

3 ejercicios de concentración y coordinación para implementar en tu rutina fit

La rutina express para concentración y coordinación con Jesica Cirio y Noelia Ríos (Bruno Rattazzi/Infobae)Con la llegada de la primavera y los días de calor, el mejor entrenamiento es una rutina de concentración y coordinación. Sin la necesidad de recurrir a un gimnasio, Jésica Cirio y Noelia Ríos proponen una serie de tres ejercicios para realizar en casa con algunos complementos extra para sumar peso. La clave está en las repeticiones y la constancia.Abdominales combinados con hombros: 45 segundos x 5 series. Se pueden combinar con mancuernas para agregar peso. Hay mancuernas de diferentes pesos y formas. Los pesajes comienzan en los 1kg y hay hasta 4 kilos para levantar cada una.Abdominales en fitball: 45 segundos x 5 series. Los beneficios de la fitball son varios ya que es muy utilizada en los gimnasios como método de tonificación y fortalecimiento muscular en los abdominales y la zona lumbar.Ejercicio de coordinación y abdominales. Utilizando pelotas con peso y con las piernas levantadas tipo V y pasándolas por debajo haciendo “bicicleta”.Seguinos en Infobae con una guía de entrenamiento que podés incorporar hoy mismo.¡Sentirte saludable y en forma siempre te brindará salud y bienestar!¡Acompañame! Sumate a #Ciriofit y descargá la app Jesica Cirio FitnessSEGUÍ LEYENDO:Una rutina express para trabajar glúteosEl sistema de entrenamiento con el que se queman más de 400 calorías por hora

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Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
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