Los tres sospechosos detenidos por el homicidio de un hombre que fue encontrado muerto en el interior de un auto el 8 de septiembre pasado en la localidad salteña de Salvador Mazza se negaron a declarar ante el fiscal de la causa y seguirán presos.
El expediente está a cargo de Pablo Cabot, interinamente a cargo de la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, quien imputó a los acusados como autores del “homicidio calificado por ensañamiento” de José Luis Bejarano (32).
Según las fuentes, los tres sospechosos habían sido detenidos el viernes pasado y en las últimas horas fueron llevados ante el fiscal, ocasión en la que se negaron a declarar.
Los acusados son un hombre de 62 años residente en Tartagal y otros dos de 42 y 46, domiciliados en Salvador Mazza, en la frontera entre Salta y Bolivia.
El 8 de septiembre pasado, Bejarano, quien residía Tartagal, fue encontrado asesinado en el interior de su Toyota Corolla de color gris y con vidrios polarizados, el cual estaba estacionado desde la tarde anterior en la calle Fragata Libertad, del barrio 28 de Marzo de Salvador Mazza.
La autopsia reveló que murió a causa de un grave traumatismo craneal, por un golpe con un elemento contundente en la parte superior del cráneo, mientras el cuerpo presentaba otras lesiones en la cabeza y el rostro.
La Fiscalía de Tartagal logró identificar a tres sospechosos del brutal crimen, cuyo móvil todavía se desconoce.
Fuente: Read More