All Blacks se imponen a Australia en segundo test de la Bledisloe Cup

Los All Blacks vencieron a Australia 27-7 con un gran actuación en la segunda mitad en un partido celebrado este domingo en Auckland, en el segundo test de la Bledisloe Cup, acallando así las críticas por su desempeño la semana pasada en el debut.

Tras un empate a 16 en el primer partido de la serie en Wellington, los All Blacks de Nueva Zelanda se fueron al descanso con ventaja de 10-7 este domingo y luego marcaron tres ensayos más sin permitir a su rival anotar ningún punto en el complemento.

El wing Caleb Clarke lideró la victoria con una gran actuación que tuvo en vilo a los espectadores durante todo el encuentro, en el que los All Blacks recuperaron su habitual juego físico y cohesión.

Los neozelandeses enfriaron también el optimismo australiano ante el debut del entrenador Dave Rennie, y ampliaron su impresionante récord en Eden Park, donde no han perdido en 44 partidos desde 1994 y donde Australia no gana desde 1986.

Para conservar la Bledisloe Cup, que poseen desde 2003, los All Blacks solo tienen que ganar uno de los dos partidos entre ambos equipos en el Rugby Championship que comienza el 31 de octubre en Australia y en el que también enfrentarán a Argentina.

cf/th/mar/zm

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
All Blacks se imponen a Australia en segundo test de la Bledisloe Cup

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.