Apolinario Saravia: cae ladrón cuando intentaba vender lo robado - El Portal de Salta

Apolinario Saravia: cae ladrón cuando intentaba vender lo robado

Un hombre de 37 años fue detenido e imputado tras ingresar a una vivienda donde no se encontraban sus moradores y llevarse diversos elementos de valor. Fue detenido cuando intentaba reducir lo sustraído.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a Héctor Rolando Sarmiento por el delito de robo en perjuicio de un vecino de esa ciudad.

El damnificado denuncia que se ausentó de su vivienda junto a su familia y que recibió el llamado de un vecino que le advertía que el portón de acceso de su casa estaba abierto.

Una hermana del denunciante se hizo presente y con la intervención de la Brigada de Investigaciones de Joaquín V. González se logró la detención del imputado cuando intentaba reducir lo que había sustraído.

Según la declaración del damnificado, había violentado la puerta de acceso de la vivienda, ingresó con un vehículo y se introdujo por una ventana para llevarse una soldadora, una amoladora, otras herramientas y electrodomésticos.

Se advirtió además que en busca de dinero, había ingresado a las habitaciones y causó desorden.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: POLICIALES | http://www.fiscalespenalesalta.gob.ar
Apolinario Saravia: cae ladrón cuando intentaba vender lo robado

A %d blogueros les gusta esto: