Areola fue presentado en Real Madrid - El Portal de Salta

Areola fue presentado en Real Madrid

La salida de Keylor Navas generó una enorme sorpresa en Real Madrid, ya que no se esperaban la salida del tico. El ex arquero de Levante se encontraba tapado por la figura de Thibaut Courtois y es por ese motivo que tomó la decisión de partir hacia un nuevo sitio que le asegure seguir desempeñándose bajo los tres palos. El club que lo acogió fue París Saint Germain, el cual pagó una suma cercana a 16 millones de euros.

Dentro de la operación estuvo la inclusión de Alphonse Areola, el cual pasó a la Casa Blanca a préstamo por una temporada. En el día de hoy, el portero de 26 años fue presentado oficialmente con la camiseta merengue y brindó su primera conferencia de prensa. «Es cierto que llego a un club entrenado por una leyenda (Zinedine Zidane). Es todo un honor poder jugar a sus órdenes y voy a dar el máximo», afirmó el francés, emocionado por el momento.

Luego comentó lo que fue su primer contacto con el entrenador Merengue. «Simplemente me ha recibido muy bien y me ha dado la bienvenida. El objetivo es dar el máximo todos los días y poder estar listo y preparado para cada partido, para cuando tenga una ocasión de demostrar mi nivel», comentó. Está claro que el galo llega para completar una plantilla que se había quedado sin portero suplente tras la partida del costarricense al fútbol francés.

Para todo el mundo en Madrid, el guardameta belga es el titular indiscutido. Sin embargo, Areola no pierde la esperanza de pelear por el puesto. » Sólo tengo un año como cedido, pero voy a intentar aprovecharlo al máximo. Es cierto que hay una especie de jerarquía, pero voy a demostrar mi nivel. En cuanto a Coutois, él es zurdo y yo soy diestro (se ríe). Él primer contacto ha sido muy bueno. Siempre habrá oportunidades y cuando llegué tendré que hacerlo de la mejor manera», aseguró.

Por otra parte se refirió al dorsal que ocupará en ésta nueva etapa. «El número uno representa mucho en este club. Lo llevó Casillas, que era uno de mis ídolos, me dio ganas de ser portero y tengo camisetas suyas. Es un número muy bonito y luego tendré que demostrar que soy el número uno», sentenció. En todo momento, el francés reconoció el lugar de suplente que ocupará, aunque se mostró ilusionado con tener una oportunidad a lo largo de la temporada para mostrar su valía.

Lugar en la Selección

«Soy yo el que tengo que dar el máximo, aunque es cierto que será más complicado que me convoquen si no tengo minutos. Pero no pienso en eso porque este día es muy feliz para mí. Daré todo lo que pueda y si tengo la ocasión de jugar, pues intentarlo hacer bien», explicó. En las últimas listas de Didier Deschamps, Areola ha sido un habitual, aunque fue mayormente suplente de Hugo Llorís, que además de ser titular es el capitán del conjunto galo.

Así mismo se refirió a dos de sus compatriotas que fueron mencionados en el radar de Real Madrid. «Lo único que hablé con Mbappe es que se recupere pronto de su lesión y el futuro ya veremos. Él tiene su historia y yo tengo la mía. Es jugador del PSG, cada uno tiene su camino. Con Pogba no hablé. Es una gran persona y un jugador con mucha calidad», aseguró. Por último habló sobre la posibilidad de ganar la Champions. «He visto todos los títulos en la sala de trofeos, y dan ganas de conseguir más con el Madrid. Pero para hacerlo tendremos que ser competitivos», cerró.
The post Areola fue presentado en Real Madrid appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Areola fue presentado en Real Madrid

A %d blogueros les gusta esto: