Argentinos derrota a Nacional de Montevideo en su debut en la Copa Libertadores

Argentinos Juniors vs Nacional - Copa Libertadores
Argentinos Juniors debuta en la Copa Libertadores frente a Nacional

var opta_settings = {
subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: «user»
};

var _optaParams = {
custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



El partido inicial en la fase de grupos de la Copa Libertadores siempre es importante y más si se trata un encuentro de local. Argentinos Juniors retorna al máximo torneo continental luego de 10 años y comparte el Grupo F de muchísima paridad de nivel con Nacional, Universidad Católica y Atlético Nacional. En el estadio Diego Armando Maradona, el Bicho recibe al Bolso con televisación de ESPN y arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

El conjunto dirigido por Gabriel Milito viene en una racha de cuatro encuentros sin perder en la Copa de la Liga Profesional: victoria frente a Arsenal y empates ante Colón, Central Córdoba de Santiago del Estero y San Lorenzo. Luego de un arranque con dudas por parte del entrenador, logró encontrar la fortaleza defensiva que lo caracteriza y poco a poco va puliendo el lado ofensivo.

Por el lado de Nacional, llega con el autoestima con las nubes luego de salir campeón del Campeonato Uruguayo al derrotar a Rentistas por un global de 4-0. Gonzalo Bergessio sigue siendo una pieza clave en el frente ofensivo del Bolso ya que anotó tres tantos en dicho partido culmine y espera arrancar la Copa Libertadores de la misma manera frente al Bicho de La Paternal.

Además, el cuadro uruguayo tiene el estreno oficial de su entrenador Alejandro Cappuccio en el plano internacional. “Argentinos juega muy bien al fútbol. Se puede pensar que es un rival débil por no ser grande, pero por el contrario, tiene una propuesta ofensiva interesante. Nos van a poner en problemas, pero esperamos afrontarlo de la mejor manera. Intentaremos robarles la pelota para que no se sientan cómodos”, afirmó el DT en la conferencia previa al duelo.

Por otro lado, Atlético Nacional recibirá a la Universidad Católica en Colombia el jueves 22 a las 21 horas. Con tres campeones de Copa Libertadores dentro del grupo, promete ser una de las zonas más parejas que se verá dentro del máximo torneo continental.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)

Televisación: ESPN

Tabla de posiciones:

SEGUIR LEYENDO:

Todo lo que hay que saber del inicio de la fase de grupos de las copas Libertadores y Sudamericana

Boca confirmó la lesión de Mauro Zárate: cuánto tiempo estará alejado de las canchas

River se prepara para su debut en la Copa Libertadores: las dudas de Gallardo y las sorpresas en la lista de buena fe

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Argentinos derrota a Nacional de Montevideo en su debut en la Copa Libertadores

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.