
Este jueves asumieron nuevas autoridades en Universitario Rugby Club, tras una asamblea realizada en la sede que tiene la mencionada institución en el barrio El Huaico, en la zona norte de la capital salteña.
“Conforme lo establece el estatuto del Club se realizo la Asamblea General Ordinaria, en su sede del Huaico donde con sus socios presentes se eligieron las nuevas autoridades que tendrán la enorme responsabilidad de dirigir al club por los próximos dos años”, indicaron.
El nuevo presidente es Raúl Maza y el vicepresidente José Correa. Además, Victoria Martínez es la secretaria; el protesorero Pablo Oriz; Fernando Ledesma, tesorero y Julio Guzmán. protesorero. Vocales Carlos Oriz (primero), Martín Núñez (segundo); Diego García Bastons. Los vocales suplentes: Silvana Martínez (primera); Andrés Gerez (segundo) y Rodrigo Anachuri (tercero).
“Así quedó conformada la nueva comisión que por su parte iniciara su gestión de acuerdo a declaraciones del nuevo presidente electo, Raúl Maza, con el inicio de pretemporada de las diferentes divisiones de la institución desde infantiles, juveniles como la del plantel superior”.
Fuente: El Tribuno | Deportes