Casemiro: «Yo voy siempre como si fuera el último balón» - El Portal de Salta

Casemiro: «Yo voy siempre como si fuera el último balón»

El mediocampista del Real Madrid, Casemiro concedió una entrevista en un programa televisivo en la que habló sobre su estilo de juego, siendo siempre agresivo en la lucha por el balón. El futbolista brasileño también se refirió a su relación con el entrenador merengue, Zinene Zidane, revelando una conversación que tuvo con el técnico francés luego de que este asumiera el puesto tras la salida de Carlo Ancelotti.

Estilo de juego

Casemiro fue cuestionado por la forma tan característica de pelear cada balón, dejándolo todo en cada jugada sin importar en qué minuto del partido se encuentre. «Mi agresividad y cómo yo voy a por un balón. A mí me da igual que sea el minuto 2 o si es el minuto 90, yo siempre voy a por un balón como voy a por un plato de comida, siempre voy a por un balón como si fuera el último».

Protagonismo

El mediocampista brasileño ha sido una pieza esencial del Real Madrid durante toda una época, siendo parte del esquema del equipo en el logro de cuatro títulos de la UEFA Champions League. No obstante, el futbolista no tuvo gran protagonismo en el equipo luego de la salida de Carlo Ancelotti del banquillo, siendo relegado a los suplentes por Zidane durante los primeros meses de su período.

«Yo me acuerdo que cuando vino Zizou, los cinco primeros partidos no había jugado con él. Yo me digo: ‘¿Qué pasa con este? Pero si este hablaba muy bien de mí’» recordó Casemiro sobre los inicios de Zinedine Zidane en el banquillo del conjunto merengue. El jugador afirmó haber ido a confrontar al técnico para solicitarle más minutos de juego, ya que venía de jugar regularmente con el entrenador anterior.

«Fui a su despacho. Le dije ‘míster, estamos en enero, yo quiero tener protagonismo, quiero jugar’. Y yo me acuerdo muy bien de lo que me dijo: «Case, tú tranquilo, que tú cuando empieces a jugar no vas a dejar de jugar nunca más» sentenció Casemiro con respecto a aquel episodio con el entrenador francés. Desde entonces, el carioca se ha convertido en una pieza casi inamovible del plantel.
The post Casemiro: «Yo voy siempre como si fuera el último balón» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Casemiro: «Yo voy siempre como si fuera el último balón»

A %d blogueros les gusta esto: