Central Norte continúa sumando ritmo

Ritmo azabache de preparación. Ezequiel Medrán, técnico de Central Norte, no baja la intensidad y continúa trabajando en darle mayor rodaje a su equipo, de cara al reinicio del Federa A, donde debutará frente a Sarmiento de Chaco el 4 de diciembre.
Esta vez el cuervo tuvo como “sparring” a Villa San Antonio, rival que también se prepara pero para la vuelta del Torneo Regional Amateur, con el que igualó 1 a 1, en el predio del Hotel de la Liga Salteña.
El entrenador de Central Norte no puso en cancha lo mejor que tenía a mano, decidió preservar a algunos jugadores que están entre algodones, teniendo en cuenta que viene con una seguidilla de lesionados.
Faltando tan poco para volver a ruedo en la búsqueda por alcanzar el ascenso a la Primera Nacional, no quiso arriesgar jugadores y evitar futuros dolores de cabeza.
El primer partido, que se enfrentaron los titulares de ambos equipos, fue muy parejo, pero fueron los dirigidos por la dupla técnico Pablo Moncholi y Miguel Papadópulos los que sorprendieron y se pusieron en ventaja a pocos minutos del inicio (4’). Omar Alzogaray, delantero de San Antonio, rompió el cero.
La ventaja duró muy poco, ya que a los 11’ Fabricio Reyes, de penal, puso en 1 a 1 definitivo para el club de barrio norte.
El balance para el DT cuervo, pese a no lograr la victoria, fue altamente positivo porque sus muchacho siguen sumando minutos de preparación. 
Por el lado de San Antonio, la sensaciones también fueron muy buenas porque le dieron batalla a un rival de una categoría superior.
En el otro partido, el once suplente de Central, con gol de Enzo Gaggi, se quedó con el triunfo por 1 a 0.

Central Norte formó con:  L. Rodríguez; Figueroa, F. Rodríguez, Pardo y Lauria; Castellano, Young; Gaggi; Casa; Reyes y Herrera.

San Antonio con: Andreani; Alvarado, Mamaní, Zapiola y Sulca; Taborda, Guanca, Galván y Jurado; Alzogaray y López.

 

Fuente: DEPORTES | http://www.eltribuno.info
Central Norte continúa sumando ritmo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.