Chambers: «Esperamos poder reducir la distancia con los de arriba» - El Portal de Salta

Chambers: «Esperamos poder reducir la distancia con los de arriba»

El Arsenal FC sigue con la cabeza baja en un torneo que lo tiene cada vez más lejos de los primeros puestos. Por la duodécima fecha de la Premier League, perdió 2 a 0 contra el Leicester City, en condición de visitante. A raíz de esta nueva derrota, los ‘Gunners‘ se ubican en la sexta colocación, con 17 unidades y manteniendo una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria en el máximo torneo inglés. Por ahora, se encuentran a ocho del grupo de los cuatro de arriba.

La palabra de Chambers

Calum Chambers volvió a ser titular en el día de hoy y conformó la última línea junto a David Luiz y Rob Holding. «Ciertamente, fue una noche difícil. Es un sistema nuevo para nosotros, pero creo que podemos sacar cosas positivas. Trabajamos duro como equipo, los mantuvimos fuera por un tiempo y creamos nuestras situaciones. Ahora, es importante seguir con calma, creyendo en el trabajo duro en los entrenamientos», expresó.

El nuevo sistema

El planteo que preparó el vasco Unai Emery tuvo su lado benéfico, a pesar de la derrota, según el defensor inglés. «Teníamos un poco más el control y defensivamente estábamos más sólidos. Sabíamos que Leicester es un buen equipo y que tendrían sus oportunidades, pero creo que hoy hicimos un esfuerzo del cien por ciento. La diferencia fue que ellos aprovecharon las que generaron y marcaron un buen primer gol. Debemos mantener una actitud positiva», manifestó.

Todo el equipo, unido

El jugador de 24 años mantiene la fe de que su equipo encontrará el buen camino: «Pienso que tenemos que seguir creyendo hasta el final. Las cosas pueden cambiar rápidamente en los partidos de fútbol. Por eso, es importante mantener la fe cuando vas perdiendo, debes seguir jugando. Nuestro deber es plasmar en el campo lo que los técnicos nos hacen practicar en los entrenamientos. Hay que mantener la filosofía de seguir empujando aunque vayas detrás».

Reducir la brecha

Chambers finalizó con la esperanza de poder acortar la distancia que los separa de los primeros puestos: «Estamos todos juntos, tanto en el vestuario como en el club. Hay un buen espíritu. Vamos a seguir dándolo todo en cada encuentro. Con la cantidad y calidad que tenemos en el plantel, no tengo dudas de que las cosas cambiarán. Durante el receso, los que nos quedemos trabajaremos duro en el campo de entrenamiento. Hay una gran brecha con los líderes, pero esperamos poder reducirla».
The post Chambers: «Esperamos poder reducir la distancia con los de arriba» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Chambers: «Esperamos poder reducir la distancia con los de arriba»

A %d blogueros les gusta esto: