Chumel Torres renueva con HBO: "Me costó 3 temporadas pero me adapté" - El Portal de Salta

Chumel Torres renueva con HBO: "Me costó 3 temporadas pero me adapté"

La cuarta temporada de “Chumel con Chumel” Torres se transmite todo los viernes por HBO (Foto: Jassel Lomelí)Tres temporadas tuvieron que pasar que el presentador mexicano Chumel Torres entendiera «la voz» de la cadena de televisión americana HBO, donde cada viernes se presenta con su programa de talk show, «Chumel, con Chumel Torres», el cual estrenó recientemente su cuarta temporada.»Le encontré la voz a HBO ya tarde. La verdad si me tarde, fue hasta que empecé a hacer más temporadas dije –  por aquí es- . «, comentó José Manuel Torres, alias «Chumel»  durante la inauguración de la exposición fotográfica «Queen: el origen de una leyenda» en la Ciudad de México.José Manuel se dio a conocer en 2012 luego de lanzar un tweet que se viralizó gracias a sus críticas al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su campaña presidencial de 2012.

View this post on Instagram

Hoy no se pierdan #chumelxhbo
A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on Mar 8, 2019 at 4:38pm PST

Más de seis años han pasado desde que Chumel Torres abandonó su trabajo como ingeniero mecánico, en el estado de Chihuahua, lugar del que también es originario, para poder dedicarse de tiempo completo al programa que le dio el reconocimiento nacional, «El pulso de la república».El mismo conductor explicó la trascendencia política y social que tuvo el 2018 en el mundo » Fue un año muy definitorio para nosotros en el sentido del contenido y el análisis de lo que estaba ocurriendo con en Venezuela y Estados Unidos. Incluso lo que está pasando en México con las elecciones.»Y añadió: » Creo que todos estábamos con la misma incertidumbre de las cosas que estaban pasando y seguimos con ella».

View this post on Instagram

‪A veces me da miedo lo bien que me sale AMLO.‬
A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on Feb 28, 2019 at 1:00pm PST

Refrescar las noticiasChumel se han convertido en un fenómeno para las nuevas generaciones mexicanas que han encontrado en el youtuber, un conducto que los conecte con el acontecer, tanto nacional como mundial de una forma entretenida. Dejando de lado la seriedad, pero siempre con la intención de informar.»Creo que de repente las noticias se pueden volver algo hasta tranquilizador. Podemos verlas con humor, verlas con un poquito de risa, te da tantita esperanza y te quita de la cabeza que todo se está yendo a la mierda», señaló.Uno de los aciertos del chihuahuense fue entregarle a la gente un espacio informativo traducido al lenguaje coloquial que conectó con los mexicanos.El conductor ha sido de los pocos youtubers que fueron bien aceptados en televisión (Foto: Jassel Lomelí)»Yo procuro no pensar demasiado en el impacto la verdad es que me guste a mi, mientras le guste a mis amigos, mientras nos riamos y la pasemos bien nosotros que el mundo ruede. Ya habrá alguien igual, que no se tome la vida tan enserio como nosotros y esa gente le gustará el programa», comentó.Su verdadera pasiónChumy Bebé, como le llaman su seguidores, aseguró que nunca imaginó que pasaría de ingeniero a conductor de un programa de noticias pues para él fue algo que solamente sucedió.»Nunca sabes, solamente hay algo que te llama y te dice qué quieres ser y cuando lo encuentras, pues lo sabes. Cuando se casó mi cuñado con mi hermana yo le pregunté cómo había entendido que ella era la indicada y me respondió – Sólo lo sabes, la vi y salí con ella y lo supe-. Yo confío mucho en eso en el instinto y en el corazón».

View this post on Instagram

Hoy, en #ElPulsoDeLaRepública
A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on Mar 14, 2019 at 4:35pm PDT

Fortuna fue la palabra con la que Chumel se definió a sí mismo, pues considera que él sigue siendo la misma persona, que dice lo que siente y que no se calla lo que piensa, siendo estas acciones las que le han entregado la felicidad que no estaba buscando, pero que llegó.»Soy muy afortunado. Miro hacía atrás y veo felicidad. Tengo buenos amigos, nos va bien el el trabajo que amamos. Cuando vives de lo que realmente amas, va a sonar muy hippie pero el universo se alinea para que pase. Entonces cuando eso sucede te dejas ir».Además de haber generado un gran número de seguidores en su canal de Yuotube, el cual rebasa los 2 millones de suscriptores, también tiene un programa de radio y publicó su primer libro «La historia de la república». 

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Chumel Torres renueva con HBO: "Me costó 3 temporadas pero me adapté"

A %d blogueros les gusta esto: