Una mujer que fue brutalmente agredida hace unos días en la localidad anteña de El Quebrachal, quien actualmente se encuentra internada en el hospital San Bernardo necesita urgentemente ser intervenida quirúrgicamente en el rostro, lugar donde fue lesionada por arma blanca por su pareja, un tal Julio L.
El sujeto, que tiene un vasto historial de delincuencia en la zona de Anta se encuentra prófugo de la justicia desde el mismo día que atacó a la mujer en un domicilio de El Quebrachal.
Fuentes de la localidad anteña señalaron que por las redes sociales comenzaron a aparecer colectas de dinero para solventar los gastos de una supuesta operación de mandíbula y maxilar superior que habrían sido gravemente afectados por el arma blanca que puso en riesgo la vida de la mujer.
La víctima de una tentativa de femicidio, Carmen Silvina Romero se encuentra internada en el hospital público de la capital en espera de la intervención quirúrgica.
Llama la atención, más allá de las buenas intenciones, que el principal hospital público de la provincia no pueda hacerse cargo de la intervención quirúrgica de una mujer víctima de un atentado contra su vida, sabiendo desde el vamos de su precariedad económica y su alta vulnerabilidad.
De todas formas, fuentes de la localidad anteña señalaron que la detención del agresor sigue pendiente y la peligrosidad del mismo latente, expresaron.
El hecho sucedió en una humilde vivienda de El Quebrachal donde el sujeto en un arrebato violento y por razones desconocidas atacó a su compañera cuando la misma se hallaba en la ducha. La mujer se defendió dijeron y evitó que la degollaran, pero el feroz ataque no ingresó a su cuello sino en su boca, causando lesiones de gravedad que la mantienen internada.
Fuente: Read More