Cómo ejercitar las piernas y los glúteos al ritmo de la música - El Portal de Salta

Cómo ejercitar las piernas y los glúteos al ritmo de la música

Cuando de entrenamientos de alta intensidad se trata, Strong by Zumba se posiciona como uno de los más ponderados por los expertos del mundo de la actividad física y uno de los más elegidos por la gente, sumando millones de aficionados alrededor del globo.¿A qué se debe su fama? Hay muchas razones. En principio, es una disciplina de sencilla aplicación: incorpora ejercicios que no requieren de elementos extras; en su lugar se usa el propio peso del cuerpo. Otro punto a favor es la duración: las clases no suelen durar más de una hora.Los movimientos, en tanto, son pliométricos y muy variados. Los burpees, los saltos de tijeras y rodillas arriba, las sentadillas y las estocadas, entre tantos otros, conforman una tarea muy completa del estilo “funcional”, los cuales brindan resultados más rápidos.Además, al ser un sistema englobado entre ejercicios aeróbicos de alto impacto, se pueden llegar a eliminar entre 533 y 664 calorías en el lapso de una hora.Cada clase se puede desarrollar para enfocar los esfuerzos en determinada zona (Getty)Pero la gran diferencia de la modalidad que surgió como variante de la clásica zumba en comparación con otros estilos de entrenamiento radica en la música, que guía el trabajo y marca su intensidad.Una sesión de Strong by Zumba supone un trabajo general para todo el cuerpo, aunque también hay rutinas orientadas a grupos musculares específicos.En línea con ello, Jesica Cirio, Florencia Salgado y Carolina Suki comparten con los lectores de Infobae una clase apropiada para desarrollar los miembros inferiores.Este método es también adecuado para hacerle frente a las bajas temperaturas (Getty)Agradecimiento: RR Construcciones S.A. e Ing. Roberto CastrománSeguinos en Infobae con una guía de entrenamiento que podés incorporar hoy mismo.¡Sentirte saludable y en forma siempre te brindará salud y bienestar!¡Acompañame! Sumate a #Ciriofit y descargá la app Jesica Cirio FitnessSEGUÍ LEYENDO:Fitness: 3 ejercicios fáciles y efectivos para reafirmar los glúteos con la ayuda del stepLlegar en forma al verano: el ejercicio aeróbico ideal para todas las edades

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Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Cómo ejercitar las piernas y los glúteos al ritmo de la música

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