CONFIRMADO: El primer derbi de Madrid ya tiene día y horario - El Portal de Salta

CONFIRMADO: El primer derbi de Madrid ya tiene día y horario

Real Madrid comenzó una nueva era bajo el mando de Zinedine Zidane. Envuelto en incertidumbre, y a la espera de un nuevo refuerzo de jerarquía, el dueño del banquillo busca repetir todo lo conquistado en el ‘Merengue‘. Claro que la pretemporada no fue la ideal. En ella reinó la irregularidad, con resultados sorpresivos y hasta catastróficos. Uno de ellos, frente al Atlético de Madrid.

Fue el 26 de julio, en un cotejo correspondiente a la International Champions Cup. Un certamen amistoso que reunió a las principales potencias del viejo continente. Benfica, para sorpresa de todos, se convirtió en el primer cuadro luso en alzarse con el título. Y el conjunto de la Casablanca, que a priori era uno de los candidatos, culminó en la décima colocación sobre 12 equipos.

En aquel entonces, los dirigidos por Diego Simeone vapulearon 7 a 3 a los de ‘Zizou‘. Las anotaciones de esta calamitosa derrota fueron obra de Diego Costa, en cuatro oportunidades, João Félix, Ángel Corréa y Victor Vitolo. Nacho, Karim Benzema y Javi Hernández decoraron el resultado. No obstante, poco pudieron hacer para evitar la paliza del 13 veces campeón de la Champions League.

Ahora, el Real buscará vengarse. Y su oportunidad más cercana ya tiene día y horario confirmado. Eso sí, sujeto a cambios, a raíz de las agobiantes temperaturas que azotan a España. De no mediar inconvenientes, el derbi se protagonizará el sábado 28 de septiembre en el Wanda Metropolitano. Será desde las 21:00 hora local y corresponderá a la séptima jornada de LaLiga.

Antes, los ‘Blancos‘ tendrán dos duros escollos en el camino. El primero, tendrá lugar en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Zidane y compañía visitarán al Sevilla, el domingo 22 de dicho mes, desde las 17:00 hora de Argentina. Luego, ya entre semana, será momento de recibir al Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu. El enfrentamiento será en el mismo horario, pero el día miércoles.

Su acérrimo rival también confirmó el calendario de sus presentaciones. En la quinta fecha, estará recibiendo al Celta del experimentado Fran Escribá. El desafío se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre, desde las 18:30 local. El siguiente miércoles, mismo día que el Real Madrid, será turno de visitar el Estadio Iberostar para batirse a duelo con el recién ascendido RCD Mallorca.

«Los rivales en LaLiga son complejos y no te van a regalar nada», sostuvo Simeone en conferencia de prensa. «Es un entrenador con mucho carácter, con ganas de hacer bien las cosas y es más complicado de ganarle como entrenador que como jugador”, sostenía ‘Zizou‘, en relación al técnico argentino. Un choque trascendental para las aspiraciones de ambos elencos. Será cuestión de contar los días, o mejor aún, hacer que los días cuenten.
The post CONFIRMADO: El primer derbi de Madrid ya tiene día y horario appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
CONFIRMADO: El primer derbi de Madrid ya tiene día y horario

A %d blogueros les gusta esto: