Conocido delincuente robaba junto a menores - El Portal de Salta

Conocido delincuente robaba junto a menores

Franco Andrés Colodro, un conocido delincuente de la zona Oeste de la ciudad, fue detenido junto a dos menores de edad, luego de asaltar y golpear a una sexagenaria en barrio Roberto Romero.

La fiscal penal 1, Gabriela Buabse, imputó a Franco Andrés Colodro de 18 años por el delito de robo en poblado y en banda agravado por la participación de menores de edad y a dos adolescentes de 14 y 16 años de edad por el delito de robo en poblado y en banda luego de un hecho ocurrido el pasado 8 de junio.

Según denuncia la hija de la víctima, su madre circulaba por el barrio Roberto Romero cuando fue interceptada por tres jóvenes que le sustrajeron una cartera que portaba y la golpearon hasta hacerla caer al suelo para poder concretar su propósito.

La mujer fue asistida por una vecina, que llamó al Sistema de Emergencias 911. Minutos más tarde el personal policial los ubicó en las inmediaciones y procedió a su detención. Cabe señalar que Colodro es conocido en la zona Oeste por cometer delitos contra la propiedad en compañía de menores de edad.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: POLICIALES | http://www.fiscalespenalesalta.gob.ar
Conocido delincuente robaba junto a menores

A %d blogueros les gusta esto: