Conor McGregor es denunciado e investigado por agresión sexual - El Portal de Salta

Conor McGregor es denunciado e investigado por agresión sexual

El ex campeón de Ultimate Fighting Championship ha sido acusado por segunda vez en un año, por hechos de abuso sexual. El peleador irlandés se habría visto envuelto en un nuevo problema social, uno más a los varios que ya suma en su prontuario desde que se convirtió en un reconocido deportista. Conor McGregor, además de ser reconocido por su gran talento en la jaula, ha tenido actos imprudentes en las calles y eso ha manchado su carrera.

El peleador está siendo objeto de investigación de la Justicia irlandesa por una presunta agresión sexual a una mujer, afuera de un pub de Dublín la semana pasada, según informó el medio norteamericano The New York Times hace pocas horas. El especialista en artes marciales mixtas de treinta y un años de edad todavía no ha sido acusado formalmente y los oficiales no lo han interrogado al respecto, pero está involucrado por segunda vez en un hecho de agresión sexual en lo que va de este 2019.

A comienzos de este año, se dio a conocer que había sido denunciado por una mujer tras un suceso que ocurrió en un hotel de Europa. Si bien el informe del caso está en manos de la fiscalía irlandesa, todavía no hay avances significativos al respecto y eso complica de igual manera al pugilista. Más allá de que no hayan comenzado con procesos oficiales, su nombre ya está en la mira de todos y esto lo perjudicaría para cualquier intención de ejercer su profesión.

Dana White enfurece a Conor McGregor: Khabib es el hombreDana White ha vuelto a hacer de las suyas tras hacer un par de declaraciones que enfurecieron al irlandés, Conor McGregor, pues afirmó que ahora Khabib toma las decisiones. pic.twitter.com/G9Hn8HukEv— Ronald Roberts (@Thetopgames1) October 20, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

«Conor McGregor es frecuentemente objeto de rumores. Niega cualquier informe que lo acuse de agresión sexual», explican en el diario norteamericano. «Hola chicos, un anuncio rápido: he decidido retirarme de ese deporte formalmente llamado como artes marciales mixtas hoy. Deseo lo mejor a mis ex compañeros de aquí en adelante. Ahora me uno a mis ex colegas en esta aventura desde el retiro», comunicó hace un tiempo Conor.

¡Conor McGregor anuncia su regreso al MMA! El irlandés señala que enfrentará a Frankie Edgar. pic.twitter.com/0iSR5DKv5s— Fighters Magazine (@FightersMagz) October 16, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

Varios meses sin pelear oficialmente

McGregor no está activo en la actualidad, ya que peleó por última vez en octubre de 2018 ante Khabib Nurmagomedov en Las Vegas, combate que terminó con una bochornosa batalla campal dentro y fuera de la jaula. El ruso no tuvo piedad y golpeó también a los compañeros de equipo del irlandés. En aquella oportunidad perdió por sumisión y fue suspendido ras el escándalo del final. Desde aquel entonces que no pelea y hace poco se dio a conocer la noticia de una posible lucha con Frankie Edgar en diciembre.
The post Conor McGregor es denunciado e investigado por agresión sexual appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Conor McGregor es denunciado e investigado por agresión sexual

A %d blogueros les gusta esto: