Conte: «El entusiasmo es alto en todo el entorno» - El Portal de Salta

Conte: «El entusiasmo es alto en todo el entorno»

El Inter de Milán ganó los dos primeros partidos de la Serie A italiana y se fue al descanso internacional con puntaje ideal. Ahora, pasados los compromisos de las selecciones, la pelota volverá a rodar en los ámbitos locales. Mañana, en el Giuseppe Meazza, recibirá al Udinese en busca de seguir por el mismo sendero ganador y encarar el debut en Champions League, la semana próxima, de la mejor manera posible.

El entrenador del ‘nerazurri‘, Antonio Conte, habló en conferencia de prensa. «Siempre es particular preparar el juego después del descanso: los futbolistas llegan en diferentes fechas y condiciones, la situación debe ser manejada. Será un partido difícil porque el Udinese es un excelente equipo, fuerte físicamente, defiende bien y con jugadores vertiginosos en los contragolpes, así como en el juego aéreo», destacó.

Sobre la seguidilla que se le viene al Inter, el técnico expresó: «Nos estamos preparando con el pie derecho, comenzando un período particular con siete duelos en 23 días: descubriremos dónde estamos con todos los miembros del grupo Estos juegos nos servirán para medir nuestra ambición. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, pensando paso a paso. Igualmente, nuestro próximo objetivo es el sábado contra el Udinese: queremos hacer una buena presentación».

En cuanto al clima que se vive, Conte definió: «El entusiasmo es alto en todo el entorno porque los chicos están trabajando de la manera correcta, percibimos que estamos creando algo bueno e importante. Estoy complacido de que los seguidores me dieran la bienvenida de esta manera. Entrego todo cuando empiezo a desempeñarme para un nuevo club. Me personifico yo mismo, entro totalmente en el club y su historia e intento transferir esto a los jugadores».

«Se están construyendo cimientos importantes, más allá del resultado. El entusiasmo debe depender de lo que el equipo logra transmitir a los aficionados. Hoy, el Inter da una imagen de equipo con ideas claras. Intentamos encontrar una identidad táctica definida: cuando se trata del plantel, aquellos que han jugado menos hasta ahora sabrán exactamente qué hacer», aseveró el entrenador de 50 años, nacido en Lecce.

Sobre Alexis Sánchez y Romelu Lukaku

Uno de los últimos refuerzos (y de lujo) que llegaron al cuadro de la ciudad de Milán es el chileno Alexis Sánchez. Sin lugar en Inglaterra, volvió a Italia para conseguir mayor continuidad y cuenta con la aprobación del técnico. «Es un jugador fuerte, ha demostrado en el pasado tener grandes cualidades. Tenemos que dejar que retome el hilo perdido de experiencia en el Manchester United. Debe entrar en nuestra idea de juego y lo está haciendo», sentenció el dueño del banco del Inter.

Otro que se sumó al equipo, también proveniente de los ‘Diablos Rojos’, fue Romelu Lukaku, con la difícil tarea de reemplazar a Mauro Icardi. «Se presentó y entró al planeta ‘nerazurri‘ con gran humildad y disponibilidad. El resto del grupo lo entendió de inmediato y lo recibió de la mejor manera. Es un chico con grandes talentos humanos, que sabe cómo ponerse a disposición del equipo. Su estado físico ha mejorado. Esperamos que pueda hacer tantos goles como juegos con el equipo, siempre los ha hecho», dijo Conte.
The post Conte: «El entusiasmo es alto en todo el entorno» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Conte: «El entusiasmo es alto en todo el entorno»

A %d blogueros les gusta esto: