Conte: «Le doy las gracias a estos muchachos» - El Portal de Salta

Conte: «Le doy las gracias a estos muchachos»

No fue un partido sencillo para el Inter. Se fue perdiendo 1 a 0 al término del primer tiempo pero en el segundo, logró dar vuelta el resultado con goles de Matías Vecino y Nicolò Barella; y alcanzó otra vez la punta de la Serie A, al menos hasta que mañana juegue la Juventus. Antonio Conte, eufórico por la victoria, le agradeció a sus jugadores por el triunfo, luego de la derrota que sufrieron ante el Borussia Dortumund por Champions.

«Le doy las gracias a estos muchachos de manera especial porque incluso hoy lanzaron sus corazones más allá del obstáculo a pesar de la decepción de Dortmund. Ganar el juego de esta manera muestra que hay algo detrás de esto, ahora tenemos que seguir trabajando», aseguró el entrenador italiano, quien ahora tendrá una semana completa para preparar el siguiente partido ante Torino y de que sus jugadores descansen bien.

«Tenemos tantos tipos que solo pueden crecer. Incluso cuando algo sale mal, lo tomamos para avanzar más en nuestro camino y crecer juntos. Nuestros fanáticos merecieron esta victoria», agregó. Es que por segundo partido consecutivo en la liga, su equipo logra dar vuelta un 0-1 en contra para después llevarse el triunfo: fue ante el Bologna con dos goles de Romelu Lukaku, el segundo casi sobre el final del partido.

| TUTTI ASSIEMEL'esultanza di giocatori, allenatore, dirigenti, tifosi al fischio finale di #InterVerona! Una vittoria importantissima! #FORZAINTER pic.twitter.com/7qeGxktG2d— Inter (@Inter) November 9, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

Conte también destacó la cantidad de puntos que sacaron en lo que va de la Serie A. «Estamos contentos porque 31 puntos después de 12 partidos son un buen botín, difícil de predecir, y es gracias a estos muchachos que están trabajando muy duro. No olvidemos que hoy fue el séptimo partido jugado en veinte días. Felicitaciones a los muchachos», declaró luego de su pedido a la dirigencia por más refuerzos para enero, debido a que considera corto al plantel.

El ex técnico del Chelsea y Juventus también se tomó unas palabras para dedicarle el triunfo a su hija, que hoy cumple años. «Quiero mandarle este éxito para mi hija Vittoria, que hoy cumple 12 años. Esta victoria debe darnos entusiasmo, debe darnos moral y hacernos entender que estamos en el camino correcto», se entusiasmó el italiano. Ahora, rezará para que mañana el Milan le dé una mano y le saque algún punto a la Juve.
The post Conte: «Le doy las gracias a estos muchachos» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Conte: «Le doy las gracias a estos muchachos»

A %d blogueros les gusta esto: