COVID-19: Sáenz analizó la situación de Salta mientras se espera el anuncio del presidente 

Hoy a las 19 el presidente Alberto Fernández anunciará los detalles de la próxima fase de la cuarentena. Mientras el gobernador Gustavo Sáenz mantuvo hoy un encuentro con especialistas en epidemiología para analizar las medidas tomadas y los pasos a seguir, justo cuando ayer, en menos de 24 horas, se conocieron dos casos positivos de coronavirus. 

“Nos reunimos con la coordinadora de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia, Griselda Rangeón, el presidente de la Sociedad Salteña de Epidemiología, Guillermo Lemir y la infectóloga, Adriana Falcón”, escribió el mandatario provincial en su cuenta de Twitter. 

“Analizamos las medidas de prevención que tomamos y los pasos a seguir en el marco de la pandemia del COVID-19. Seguimos trabajando pensando en el bienestar de los salteños”, agregó.

El encuentro se da justo horas antes de que el Presidente anuncie la extensión de la cuarentena hasta el 7 se junio y se conozca si el interior del país mantiene la fase cuatro o si algunos podrán pasar a una nueva etapa. 

En tanto, ayer la Provincia anunció su séptimo caso positivo de coroanvirus a menos de 24 horas de sexto: se trató de un matrimonio que había llegado el pasado 6 de mayo a Salta desde la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ambos asintomáticos. 

Hasta el momento, Salta no registra muertos y lleva cuatro casos recuperados. 
 
 

Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info
COVID-19: Sáenz analizó la situación de Salta mientras se espera el anuncio del presidente 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.