Curso de atletismo online para todo Salta

Están abiertas las inscripciones para tomar parte del curso de atletismo dictado por el licenciado Carlos Visentini, quien es el coordinador de las escuelas provinciales de atletismo y jefe del área de saltos horizontales de la Confederación Argentina de Atletismo.
El curso es gratuito y será íntegramente dictado bajo el sistema a distancia. Tendrá una duración de un mes con evaluación final online. Cabe destacar que la certificación docente y la acreditación de puntaje será emitida por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta al finalizar la capacitación con la aprobación previa de un examen en la modalidad múltiple choice.
Entre los destinatarios se encuentran los técnicos de atletismo, las personas que se dedican a la enseñanza de este deporte en toda la geografía provincial y directores de deportes municipales y los docentes de Educación Física interesados en la temática.
El curso mostrará técnicas de carrera y velocidad, y hará referencia a la metodología del entrenamiento de la fuerza y de la velocidad.
Para inscripciones y más información comunicarse al (387) 155642087.

  • Autorizan dos actividades

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes anunciaron que desde hoy se podrán realizar dos actividades deportivas en la provincia: atletismo y trail running.
Con la habilitación para practicar estas dos disciplinas se recomiendan varios puntos.
La limpieza y desinfección de la totalidad de las instalaciones. Se deberá realizar con soluciones de lanvandina al 20% y/o alcohol al 70%.
Utilizar cartelería en lugares visibles.
Una vez realizadas todas las correcciones, se debe hacer tomar conocimiento en forma fehaciente del protocolo modificado y del uso de los elementos de protección personal (demostración práctica), a los empleados propios y tercerizados, de poseer. 
 

Fuente: DEPORTES | http://www.eltribuno.info
Curso de atletismo online para todo Salta

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.