Dalma Maradona mostró su pancita a un mes de ser mamá: "¡Me siento muy explotada!" - El Portal de Salta

Dalma Maradona mostró su pancita a un mes de ser mamá: "¡Me siento muy explotada!"

Dalma Maradona será mamá de una nena. (Foto: Instagram)Dalma Maradona está atravesando su último mes de embarazo y dentro de muy poco tiempo se convertirá en mamá por primera vez, cuando nazca su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.Y desde su cuenta de Instagram la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe compartió un adelanto de la producción que realizó para tener un recuerdo de la hermosa etapa que está viviendo en su «dulce espera».»La verdad es que me costó mucho decidirme para hacer estas fotos porque faltando un mes para que nazca me hija me siento ¡MUY EXPLOTADA! Pero me convenció la GENIA TOTAL de Vero de @ruizyrusso y ¡la pasé genial!», escribió Dalma junto a la foto de su pancita.Así luce la actriz en la recta final de su embarazo. (Foto: Instagram)Y agregó: «Muchos me decían que me haga fotos ¡porque es un recuerdo muy lindo para mi hija y para mí! Obvio que al padre no lo pudimos convencer, pero ahí estamos nosotras 2! GRACIAS VERO POR INSISTIR! Juro que algún día te voy a pasar las fotos que elegimos del casamiento que ya casi paso un año».Dalma Maradona y Andres Caldarelli el día de su boda. (Foto Instagram)Dalma y Andrés se casaron en marzo de 2018 y seis meses después, la actriz comunicó desde las redes que estaba embarazada.

“No será la primicia de nadie porque por suerte pudimos guardar el secreto para estar seguros que todo estaba bien y nos parece que tenemos que ser nosotros los que demos semejante noticia!!!”, escribió a modo de adelanto en su cuenta de Instagram.

Y anunció: “Tampoco quiero mentir cuando me pregunten por eso dejo de dar de vueltas y les cuento que vamos a ser tres!“

Por redacción Gente.SEGUÍ LEYENDO:Dalma Maradona será mamá: «Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda»Dalma Maradona: «Mi hija todavía no tiene nombre, pero ya es de Boca»Dalma Maradona mostró el guardarropas de su bebé en camino y reveló la obsesión de Claudia Villafañe

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Dalma Maradona mostró su pancita a un mes de ser mamá: "¡Me siento muy explotada!"

A %d blogueros les gusta esto: