Dani Ceballos: «Apenas he notado diferencia entre el Real Madrid y el Arsenal» - El Portal de Salta

Dani Ceballos: «Apenas he notado diferencia entre el Real Madrid y el Arsenal»

El mediocampista español, Dani Ceballos concedió una entrevista con la prensa británica en la que habló sobre sus primeras impresiones del fútbol inglés, y particularmente de su nuevo equipo, el Arsenal. El jugador se mostró conforme con su actualidad en las filas del equipo londinense, alegando que está demostrando un nivel que no había tenido la oportunidad de lucir en el Real Madrid.

El futbolista ibérico vive sus primeras experiencias fuera de España con su período a préstamo en las filas del Arsenal. El centrocampista decidió, en acuerdo con el Real Madrid irse cedido por un corto período en busca de minutos de juego, ya que este no ha logrado ganarse la confianza del entrenador desde su llegada a las filas merengues en el año 2017, proveniente del Real Betis.

Adaptación

Dani Ceballos se mostró a gusto con su adaptación a su nuevo equipo y a su vida en la ciudad de Londres. El jugador tiene su primera experiencia en la Premier League luego de sus constantes intentos de ganarse su puesto en las filas del Real Madrid, pero nunca fue considerado por Zinedine Zidane. «Me encanta la ciudad, me encanta la Premier y me encanta el Arsenal. Soy muy feliz de formar parte de este club».

«Apenas he notado diferencia entre el Real Madrid y el Arsenal. Los aficionados son muy apasionados y aman a los jugadores. Es muy fácil adaptarse al club porque te hacen sentir desde el primer día como si llevaras toda la vida. Estoy encantado de cómo me están tratando y todos han depositado mucha fe en mí» agregó el mediocampista con respecto a la hinchada del Emirates Stadium.

Calidad de juego

El futbolista español comparó el nivel que ha mostrado en sus inicios con la camiseta de los ‘Gunners’ con sus actuaciones con el equipo blanco. «Hay que ser realistas y los dos buenos partidos que he jugado en el Arsenal nunca los tuve en el Real Madrid. No jugué muchó en el Madrid, pero es verdad que cuando jugué, no lo hice como yo puedo hacerlo. Esto tiene que ver con la confianza también, pero tengo que hacer autocrítica».

El centrocampista se puso a disposición del entrenador, Unai Emery para el rol que necesite el equipo. «Emery me conoce bien y quiere que me muestre mi personalidad, mi deseo de aprender. Puedo jugar como 8 o como 10, pero siempre sintiendo la responsabilidad de liderar, queriendo la pelota en los momentos difíciles. No me escondo. Lo que de verdad diferencia a los buenos jugadores es cuando dicen ‘aquí estoy’ en los malos momentos, cuando el equipo te necesita».

Impresionado con Anfield

Dani Ceballos habló de su visita al Liverpool, donde su equipo fue derrotado 3-1 por la Premier League. El jugador elogió el ambiente de la casa de los ‘Reds’. «Nunca he visto nada como lo de Anfield. Nunca vi un equipo jugar mejor, que te presiona tanto y con la afición llevándoles en todo momento. Te quitan el aire. Pasas mucho tiempo defendiendo y cuando tienes el balón y quieres respirar yalos tienes detrás de ti».
The post Dani Ceballos: «Apenas he notado diferencia entre el Real Madrid y el Arsenal» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Dani Ceballos: «Apenas he notado diferencia entre el Real Madrid y el Arsenal»

A %d blogueros les gusta esto: