De la mano de Dybala, Juventus derrotó al AC Milan - El Portal de Salta

De la mano de Dybala, Juventus derrotó al AC Milan

Por la duodécima fecha de la Serie A italiana, la Juventus recibió a un AC Milan que viene golpeado. A raíz de su triunfo de ayer, el Inter había superado al ‘bianconero‘ en lo más alto de la tabla. Sin embargo, los de Turín recuperaron la punta tras derrotar al ‘rossonero‘ por 1 a 0. Cuando parecía que el partido se encaminaba hacia el empate, Paulo Dybala, que reemplazó a Cristiano Ronaldo en el complemento, marcó el gol del triunfo.

Formaciones

El equipo de Maurizio Sarri formó con Wojciech Szczesny; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi; Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. Por su parte, Stefano Pioli dispuso a Gianluigi Donnarumma; Andrea Conti, Léo Duarte, Alessio Romagnoli, Theo Hernández; Lucas Paqutá, Ismael Bennacer, Rade Krunic; Suso, Krzysztof Piatek y Hakan Calhanoglu.

El partido

El encuentro tuvo una gran disputa en la mitad de la cancha desde el inicio. El AC Milan no le puso las cosas nada fácil a la Juventus, que se caracteriza por superar a sus rivales en todo momento. De hecho, tal fue la dificultad que representó el conjunto visitante que la primera ocasión de peligro la tuvieron a los 15 minutos. Cristiano Ronaldo le dio un gran pase entre líneas a Higuaín, que se las arregló para patear cayéndose, pero el arquero Donnarumma tapó con los pies.

58’ | | ¡Gran intervención de @13Szczesny13 ante Piatek!#JuveMilan [0-0] #ForzaJuve pic.twitter.com/0SGyh3iAt0— JuventusFC (@juventusfces) November 10, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

El ‘rossonero‘ comenzó a avanzar en el terreno y a llegar con más claridad al área de La Vecchia Signora. A los 24′, de volea, Conti se la paso a Paquetá, que cabeceó y provocó una gran estirada de Szczesny. El local iba a tener otras dos chances con remates lejanos de Bernardeschi (por arriba del travesaño) y de CR7 (controló el portero). Sobre el cierre de la primera mitad, Piatek se fue mano a mano y sacó un bombazo al primer palo, pero su compatriota le ahogó el grito.

El complemento siguió teniendo al guardameta polaco como protagonista, que continuó haciéndose gigante ante el nueve visitante. En el otro arco, Matuidi tuvo las más claras para el local. En la primera, buscó colocarla en el segundo palo y se fue rozándolo. En la segunda, definió de primera tras un centro bajo, pero la mandó por encima del horizontal. El llamado de atención se produjo cuando Cristiano Ronaldo dejó la cancha a los 54 minutos. En su lugar, entró Paulo Dybala.

FINAL | | ¡QUÉ JOYAAAAAAA! La de @PauDybala_JR regala los 3 puntos a la Juve. ¡Y son 3 puntos que dan a los bianconeri el liderato! #JuveMilan pic.twitter.com/LCPLf4m5Q9— JuventusFC (@juventusfces) November 10, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

Szczesny demostró que no sólo le atajaba remates a Piatek, ya que también desvió un potente tiro libre de Calhanoglu. Cuando parecía que el cero no se podría romper, la ‘joya’ Dybala jugó una pared con Higuaín, se sacó a su marcador de encima y, con la menos hábil, cruzó el remate para establecer el 1 a 0. Los de Pioli fueron en busca del empate, pero el uno ‘bianconero‘ fue imbatible. De esta manera, la Juventus recuperó la punta y suma 32 unidades, una más que su escolta: Inter. Por su parte, el AC Milan continúa en el fondo de la tabla, en la decimocuarta posición, con 13 puntos.
The post De la mano de Dybala, Juventus derrotó al AC Milan appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
De la mano de Dybala, Juventus derrotó al AC Milan

A %d blogueros les gusta esto: