Deschamps sobre Benzema: «No sería bueno que volviera» - El Portal de Salta

Deschamps sobre Benzema: «No sería bueno que volviera»

Karim Benzema está en un buen momento futbolístico con el Real Madrid. Incluso fue elegido por los hinchas como el mejor jugador del mes de septiembre. Pero su actualidad en el Merengue todavía sigue sin ser recompensada con una convocatoria para la selección de Francia debido a que la relación con Didier Deschamps no es la mejor. El técnico de los Blues volvió a referirse sobre el delantero y fue tajante con su decisión.

«Es una decisión deportiva, simplemente creo que su elección no sería buena para el equipo nacional», afirmó el técnico en un documental difundido por la TF1. «Considero las cosas en función de lo que creo que es mejor para la selección de Francia y lo que representa esta camiseta, eso es todo», completó Deschamps sobre la ausencia del francés que no viste la camiseta de su selección desde el 2015.

El punto de quiebre en la relación entre el entrenador y el delantero fue por el escándalo en el que se vio envuelto Benzema. En 2015 fue acusado de extorsión y chantaje por un supuesto video de contenido sexual que implicaba a Matheu Valbuena, su compañero por ese entonces en la selección. En ese momento la Federación Francesa de Fútbol decidió apartarlo hasta que se aclare el caso.

Pero a pesar de que pasaron más de cuatro años y el ex Lyon insiste con su inocencia y ha criticado la decisión del entrenador afirmando que se «dejó presionar por una facción racista de Francia». Estos dichos molestaron a Deschamps. «Sólo hay una verdad en la vida. Puede haber varias versiones, pero solo una verdad. Tengo muchos problemas con aquellos que quieren creer qué es la verdad. Está más allá de toda comprensión, no estoy en el fútbol por eso», fue lo que dijo sobre las palabras de Benzema.

Así las cosas, Francia sigue pensando en la clasificación a la Eurocopa del año que viene. Ayer venció 1 a 0 a Islandia, lo que la colocó primera del grupo H junto a Turquía con 18 puntos. Precisamente, los turcos son los próximos rivales de los Blues en el partido que los enfrentará el lunes. El que gane se clasificará directamente, mientras que si hay un empate, se definirá en la próxima jornada.
The post Deschamps sobre Benzema: «No sería bueno que volviera» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Deschamps sobre Benzema: «No sería bueno que volviera»

A %d blogueros les gusta esto: