Detenido por el homicidio de un docente - El Portal de Salta

Detenido por el homicidio de un docente

Un joven de 20 años fue detenido por personal de la División Homicidios en la provincia de Jujuy en el marco de la investigación que se sigue por el homicidio de Sergio Orlando Llanes. Será imputado en las próximas horas.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio del docente Sergio Orlando Llanes, se produjo la detención de un joven de 20 años en la provincia de Jujuy y que habiendo realizado los trámites pertinentes, fue trasladado a esta ciudad y será imputado en las próximas horas.

La identificación de esta persona se logró a partir de las tareas investigativas de personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia, quienes luego concretaron su detención y extradición.

La calificación legal provisional del hecho es de homicidio criminis causa, ya que la hipótesis que maneja la Fiscalía es que se provocó la muerte de Llanes mediante asfixia mecánica por estrangulamiento con la clara intención de sustraerle sus pertenencias y darse luego a la fuga.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: POLICIALES | http://www.fiscalespenalesalta.gob.ar
Detenido por el homicidio de un docente

A %d blogueros les gusta esto: