Djokovic debutó con un sólido triunfo en Londres - El Portal de Salta

Djokovic debutó con un sólido triunfo en Londres

Arrancó el ATP World Tour Finals en el Arena O2 de Londres y el primero en saltar a la cancha fue Novak Djokovic (2º) que le ganó fácilmente a Matteo Berretini (8º) por 6-2 y 6-1 por el grupo Bjorn Borg. El serbio dio un primer paso positivo en su objetivo de terminar como número 1 del mundo al finalizar la temporada, lucha que tiene con Rafael Nadal (1º). Más tarde, por la misma zona, se enfrentarán Roger Federer (3º) ante Dominic Thiem (5º).

En lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos, Nole no dejó dudas de que viene con la confianza en alza, luego de lograr el título en el Masters 1000 de París. En sólo 1 hora y 3 minutos, consiguió quebrar el servicio del italiano en cinco oportunidades, lo que demuestra la gran devolución que tuvo a lo largo del encuentro. A Matteo, los nervios de debutar en el certamen al parecer le jugaron una mala pasada y nunca pudo encontrar su juego.

«Yo he intentado usar mi experiencia. He tenido la fortuna de lograr el primer break mediado el primer set y a partir de ahí he comenzado a dominar. Matteo tiene un gran servicio y una gran derecha pero he logrado ser sólido. No es sencillo jugar ante jugadores que golpean tan duro pero he tenido la fortuna de encontrar mi mejor nivel al resto», declaró el el serbio después del encuentro.

Authority established @DjokerNole picks up his 6th straight win, easing past Berrettini 6-2 6-1 in London#NittoATPFinals pic.twitter.com/n853Mk3732— Tennis TV (@TennisTV) November 10, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

Djokovic está buscando cerrar el año como líder del ranking y dio su primer paso. En principio debe llegar como mínimo a la final con dos victorias conseguidas en la fase de grupos y esperar que Nadal no tenga un buen torneo. Con el resultado de hoy, Nole está a 440 puntos del español, quien hará su debut mañana ante Alexander Zverev (7º). Habrá que prestar atención a las condiciones físicas en las que llega la Fiera ya que tiene una mínima lesión muscular en los abdominales.

Más tarde en la jornada se enfrentarán Roger Federer y Dominic Thiem, que están en el mismo grupo que el serbio. En el historial entre ambos, lo domina el austríaco por 4-2 y su última victoria fue en los cuartos de final del Masters de Madrid. Sin embargo, la única vez que se enfrentaron en Londres fue en el round robin del año pasado y fue un contundente triunfo para el suizo. ¿Se repetirá?
The post Djokovic debutó con un sólido triunfo en Londres appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Djokovic debutó con un sólido triunfo en Londres

A %d blogueros les gusta esto: