Donald Trump habló con el presidente Xi Jinping y anunció que trabajará junto con China para enfrentar al coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reúne con el presidente chino Xi Jinping al inicio de su reunión bilateral en la cumbre de líderes del G20 en Osaka, Japón, el 29 de junio de 2019. REUTERS/Kevin Lamarque/File Photo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reúne con el presidente chino Xi Jinping al inicio de su reunión bilateral en la cumbre de líderes del G20 en Osaka, Japón, el 29 de junio de 2019. REUTERS/Kevin Lamarque/File Photo (Kevin Lamarque/)

Donald Trump anunció en la madrugada del viernes que conversó con el presidente Xi Jinping sobre el coronavirus. El mandatario estadounidense dijo que trabajará de cerca con su par chino para hacer frente a la pandemia que tiene en vilo al mundo.

“Acabo de terminar una muy buena conversación con el presidente Xi de China. Discutimos en gran detalle sobre el coronavirus que está causando desastres en muchas partes de nuestro planeta. China ya ha pasado por mucho y ha podido desarrollar una muy buena comprensión del virus. Estamos trabajando en esto muy de cerca. ¡Respeto!”, escribió el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.

Noticia en desarrollo…



Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Donald Trump habló con el presidente Xi Jinping y anunció que trabajará junto con China para enfrentar al coronavirus

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.