En un domingo trágico, dos mujeres perdieron la vida en siniestros viales. El primero, una mujer de 40 años chocó a bordo de una moto en Chicoana; el segundo, una señora de 92 años iba a bordo de un remise que impactó de frente con otro vehículo en el acceso al Cerro de la Virgen, y murió.
La mujer de 40 años que murió en el primero de los hechos, identificada por investigadores con el apellido Tolaba, iba a bordo de una moto cuando por circunstancias que se tratan de establecer chocó con un auto que circulaba en sentido contrario, sobre la ruta provincial 32. Cerca de las 6, efectivos de la Comisaría 3 de Chicoana, fueron alertados sobre el siniestro vial fatal.
Los uniformados solicitaron asistencia médica para la motociclista, pese a ello la damnificada falleció durante el traslado al hospital local. El conductor del auto, no sufrió lesiones. En el lugar trabajó Criminalística bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, realizando el relevamiento y documentación de la escena para determinar la mecánica del siniestro.
Cerro de la Virgen
Durante la tarde del domingo último efectivos trabajaron en un siniestro vial en el ingreso al Cerro de la Virgen, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos. Producto del siniestro una mujer de 92 años murió, fue identificada como Vea Murgia.
A las 18.30, alertaron sobre el trágico hecho en el ingreso al Cerro de la Virgen, por lo que inmediatamente se enviaron recursos para verificar el hecho. En el lugar, por causas a investigar se produjo la colisión de un auto que bajaba del cerro con cuatro ocupantes, y un vehículo -se trataría de un remise- que circulaba en sentido contrario, donde viajaban dos mujeres mayores de edad.
Tras el choque las mujeres fueron trasladadas al hospital San Bernardo donde horas más tarde informaron sobre el deceso de una de ellas. Por su parte, el conductor del auto que bajaba, un joven de 18 años, junto a otros jóvenes resultaron con lesiones leves. Intervino personal del Departamento Criminalística y la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.
Fuente: Read More