El LG G8 ThinQ usará su pantalla OLED como altavoz - El Portal de Salta

El LG G8 ThinQ usará su pantalla OLED como altavoz

Fiel a su extraña afición a desvelar pro fases y por adelantado algunas de las futuras características de sus productos, LG ha confirmado oficialmente dos aspectos que serán importantes en su próximo LG G8 ThinQ que veremos en unos días en el MWC 2019 de Barcelona. Y los dos están relacionados con la pantalla.

Un LG G8 con OLED … muy sonora

Hace una semana la propia LG desvelaba los primeros detalles alrededor del que será su próximo gran smartphone en la gama alta. El fabricante coreano adelantaba que el inminente LG G8 ThinQ contaría con reconocimiento facial mediante autenticación biométrica gracias a una cámara frontal con sensor 3D.

En Xataka

La comparativa definitiva de sonido en móviles: ponemos a prueba los smartphones de gama alta

El sistema de LG se basará en el sensor REAL3 de Infineon, y podrá detectar la profundidad de los objetos con ayuda de un láser, lo que que servirá para que este sistema de identificación pueda ser usado incluso en condiciones de luz muy deficientes.

Esta primera característica confirmada sobre el LG G8 ThinQ se amplía ahora con una más relevante alrededor de la pantalla. En primer lugar LG ha dado oficialidad al hecho de que estaremos ante el primer modelo de su familia G con panel OLED, tecnología que el fabricante se había reservado hasta ahora para su segunda línea de teléfonos de gama alta, los V-Series.

Pero ese panel OLED de 6,1 pulgadas, tal y como se había rumoreado, será más especial por integrar la tecnología desarrollada por LG para que toda su superficie actúe como una especie de diafragma de altavoz.

Con esta tecnología, bautizada como CSO (Crystal Sound OLED), toda la superficie de la pantalla vibra para conseguir mejor rendimiento del apartado sonoro, que será estéreo usando tanto el altavoz superior como la propia pantalla. No faltará tampoco la tecnología BoomBox, que queda ahora reforzada con el aporte de la pantalla.

LG se ha aliado con Meridian para los ajustes de audio, contando con tecnologías nuevas así como ayudas ya conocidas. El LG G8 ThinQ dispondrá de sonido DTS:X 3D Surround Sound (emula un sistema 7.1 tanto en los altavoces principales como con auriculares), el imprescindible Hi-Fi Quad DAC o Master Quality Authenticated (MQA).

Estas características, unidas al hecho de que se mantendrá el puerto de auriculares (según las imágenes filtradas del terminal), dejarán un año más al LG G8 ThinQ en la casilla de salida para ser considerado como el terminal de referencia a nivel de audio, como la generación anterior demostró en nuestra última comparativa del sonido de los smartphones de gama alta.

Más información | LG.

También te recomendamos

Arranca la primera ronda de rumores del supuesto LG G8, que estrenaría cámara 3D y tendría pantalla con 'notch de gota'

El LG G8 ThinQ aparece en todo su esplendor gracias a un supuesta imagen de prensa cortesía de Evan Blass

La pantalla del móvil ha ido devorando chasis y sensores, pero no ha sido fácil

– La noticia

El LG G8 ThinQ usará su pantalla OLED como altavoz

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Penalva

.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: TECNOLOGÍA | https://www.xataka.com/
El LG G8 ThinQ usará su pantalla OLED como altavoz

A %d blogueros les gusta esto: