El Manchester United ganó sin pasar sobresaltos - El Portal de Salta

El Manchester United ganó sin pasar sobresaltos

Por la duodécima fecha de la Premier League, el Manchester United volvió a ganar tras su caída del fin de semana pasado ante Bournemouth. En el día de hoy, en Old Trafford, los ‘Diablos Rojos‘ derrotaron por 3 a 1 al Brighton And Hove y consiguieron su cuarta victoria en lo que va del certamen. Andreas Pereira, Davy Pröpper (en contra) y Marcus Rashford marcaron para el local, mientras que Lewis Dunk había descontado para la visita.

Formaciones

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer formó con David de Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Brandon Williams; Scott McTominay, Fred, Daniel James, Andreas Pereira, Marcus Rashford; y Anthony Martial. Por su parte, Graham Potter dispuso mandar a la cancha a Mat Ryan; Martín Montoya, Lewis Dunk, Shane Duffy, Dan Burn; Steven Alzate, Davy Pröpper, Dale Stephens, Leandro Trossard; Neal Maupay y Aaron Connolly.

El partido

Después de asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League, el Manchester United buscaba trasladar sus buenos resultados al certamen nacional. Desde el comienzo del encuentro, se adueñó de las acciones y no permitió al Brighton progresar en su campo. Rashford había elaborado una gran jugada individual, dejando rivales en el camino de izquierda al centro, cuyo remate terminó siendo controlado por el arquero Mat Ryan.

A los 17 minutos, Martial lo encontró a Andreas Pereira en el corazón del área. El brasileño se acomodó, disparó de zurda y, gracias a un desvío en Dale Stephens que desacomodó al guardameta, los ‘Diablos Rojos‘ llegaron a la apertura del marcador. Apenas 120 segundos más tarde, un balón detenido, que cayó en el área chica, quedó trabado entre varias piernas y Pröpper tuvo la desgracia de empujarla contra su propia valla, anotando el 2 a 0.

6⃣ goles en sus últimos 7⃣ partidos. @MarcusRashford está #MUFC pic.twitter.com/HVUG0ApP40— Manchester United (@ManUtd_Es) November 10, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

El complemento no mostró demasiadas diferencias con respecto a la etapa inicial. Sin embargo, a los 64 minutos, en un córner, Lewis Dunk se elevó más que todos y, a un metro del arco, puso el descuento. No obstante, en la jugada siguiente, Marcus Rashford recibió de Martial y, sólo, selló el 3 a 1 definitivo. De esta manera, el Manchester United escaló hasta la séptima posición, con 16 unidades. Por su parte, el Brighton quedó en la undécima colocación, con 15.
The post El Manchester United ganó sin pasar sobresaltos appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
El Manchester United ganó sin pasar sobresaltos

A %d blogueros les gusta esto: