El ministro de Sanidad francés dice que apoyaría reducir las restricciones por regiones

FOTO DE ARCHIVO: El ministro de Sanidad francés, Olivier Veran, durante una conferencia de prensa sobre la estrategia actual del gobierno francés para la pandemia de COVID-19, en París, Francia, 25 de marzo de 2021. REUTERS/Ludovic Marin
FOTO DE ARCHIVO: El ministro de Sanidad francés, Olivier Veran, durante una conferencia de prensa sobre la estrategia actual del gobierno francés para la pandemia de COVID-19, en París, Francia, 25 de marzo de 2021. REUTERS/Ludovic Marin (POOL/)

PARÍS, 20 abr (Reuters) – El ministro de Sanidad francés, Olivier Veran, es partidario de reducir las restricciones adoptadas para luchar contra el coronavirus región por región, según declaró al periódico regional Le Telegramme en una entrevista publicada el martes.

Veran añadió que, aunque hay indicios de que el último brote de COVID-19 en Francia está empezando a remitir ligeramente, el virus sigue circulando a un nivel elevado.

El Ministerio de Sanidad dijo el lunes que 5.970 personas se encontraban en unidades de cuidados intensivos con COVID-19, frente a las 5.893 del día anterior, lo que indica que los hospitales siguen bajo presión.

El Gobierno francés está considerando la posibilidad de levantar las restricciones en mayo, siempre que estime que la situación con respecto al virus ha mejorado lo suficiente como para reabrir algunos negocios y actividades.

(Información de Sudip Kar-Gupta; editado por Kim Coghill; traducido por Flora Gómez en la redacción de Gdansk)

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
El ministro de Sanidad francés dice que apoyaría reducir las restricciones por regiones

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.