El padre de Belinda regañó a su hija por usar un saco escotado - El Portal de Salta

El padre de Belinda regañó a su hija por usar un saco escotado

Los clips los publicó la cantante en su cuenta de InstagramLa cantante mexicana Belinda volvió a dar de qué hablar después de que subió un par de videos donde su padre le llamó la atención por usar un blazer que a su juicio mostraba de más. El pequeño revés que la artista tuvo con su progenitor ocurrió tras las bambalinas de una pasarela en Ciudad de México, donde la estrella exhibió los nuevos diseños de su colección de ropa auspiciada por la marca Studio F.

View this post on Instagram

“Puedes diseñar, crear y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad.” Con un equipo estusiasta se puede lograr casi cualquier cosa… gracias @lola_laureano por esa sonrisa que nos cambia el día!! 💕
A post shared by Beli (@belindapop) on Nov 12, 2018 at 5:27pm PST

El blazer que portaba en aquel evento no dejó nada contento su padre, Ignacio Peregrín, quien se mostró preocupado ante la posibilidad de que el atuendo de su hija lo hiciera ver a él como un “padre consentidor”.”Las bubis son muy traicioneras. Ocupan mucho volumen y… ¡zas! se salen” explicó el padre a su hija mientras ella no dejó de defender su postura argumentando que los escotes “son lo de hoy” y que ahora se encuentra en la justa edad para usar ese tipo de indumentaria.

View this post on Instagram

Una tarde increíble! El clima perfecto para ir a Majahuitas, disfrutar un paseo en yate! De los lugares más bonitos @vallarta_adventures 🌞#vallarta_adventures #majahuitas #livingmyadventure
A post shared by Beli (@belindapop) on Aug 20, 2018 at 10:19am PDT

La cantante compartió los clips en su cuenta de Instagram y a muchos de sus seguidores les parecieron divertidos.”Las bubis no bailan, no se escapan solitas, las mías no son traicioneras” contestó Belinda.

View this post on Instagram

@harpersbazaarmx 🌸
A post shared by Beli (@belindapop) on Mar 14, 2018 at 6:18pm PDT

La también actriz presentó su nueva colección de ropa el martes pasado. Esta fue la segunda ocasión en la que Belinda trabajó de la mano con la firma colombiana.El cantante Lupillo Rivera se puso del lado del padre de la cantante tras escrbir en uno de los comentarios “está muy hermosa, pero nosotros los viejos cuidamos a nuestras hijas hasta el fin”.MÁS SOBRE ESTE TEMA: 
Animate a un total look con floresLos looks de la vuelta del desfile de Victoria’s Secret a Nueva York
7 looks con vestidos midi

#lasnoticiasdesalta #notidesalta #elportaldesalta

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
El padre de Belinda regañó a su hija por usar un saco escotado

A %d blogueros les gusta esto: