El Real Madrid y los malos tratos a sus jugadores - El Portal de Salta

El Real Madrid y los malos tratos a sus jugadores

Claro está que el Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo, pero así también ha sido uno de los que más problemas ha tenido con sus jugadores en los últimos tiempos. El caso de Keylor Navas y Gareth Bale han sido de los que más ruido han hecho en todo el mundo, ya que son totalmente reconocidos por su talento, pero no fueron tenidos muy en cuenta. El de la Selección de Costa Rica y el de Gales han hablado con la prensa, dejando varias frases hacia la Casa Blanca.

«Para mí eso es pasado, y siempre intento quedarme con las cosas buenas. Con Zidane tengo experiencias buenas, me defendió muchísimas veces y le agradezco la confianza que tuvo en mí. Luego hay cosas que pasan y no sé por qué pasan, pero pasan. No pienso en que alguien me falló, supongo que en el Madrid pensaron que no era mi momento de estar allí. Y luego vino un equipo que me dijo que confiaba en mí y que podía dar mucho», empezó diciendo el «Tico» sobre su salida del Madrid.

«Me cambió la vida bastante, para bien. Es curioso porque cuando me fui a España fue al Albacete y la gente me decía ‘cómo se va a ir a un equipo de segunda’ y les decía no me importa, yo voy a ir y si no es con el Albacete que subo a primera voy a intentar que un equipo de primera me vea y me compre. Yo siempre pensé que cuando me contratara un equipo grande ¿qué iba a hacer? Si brincar, llorar o gritar, siempre era pensando en el futuro y cuando me lo dijeron me acuerdo que estaba en una cama y ni salté, ni grité, ni lloré, quise hacer todo al mismo tiempo», destacó Keylor.

Su sueño de ir al Real siempre fue cierto, por lo que Navas dijo: «Yo siempre desde pequeño sabía que quería jugar en el Real Madrid, está clarísimo, yo le dije sí al en su momento y no sabía cuál era mi contrato. Mi representante tuvo una reunión y cuando terminó le pregunté ¿qué le dijeron, qué le ofrecieron, cuántos años? Y me dijo: «Me dijeron que les diéramos el sí y no firmar con nadie, ¿qué hago?». Y tenía muchos equipos en ese momento y equipos grandes, y bueno, le dije: «Dígales que sí».

En el Real Madrid lo colocaron en un segundo plano, ficharon a otro portero, lo dejaron ir. El encargado de que esta noche el PSG no se fuera con una goleada fue este señor, uno de los mejores porteros del planeta ¡KEYLOR NAVAS! pic.twitter.com/vlGud7d1mf— Motivaciones Fútbol (@MotivacionesF) November 26, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

«La primera vez que escuché los pitos fue un poco un shock, me sorprendió. Realmente no sabía cómo lidiar con eso. Pero a medida que fui teniendo más edad, entiendes cómo manejarlo. Ahora sólo me encojo de hombros. De alguna manera, es el mejor lugar para que te piten y si no haces una buena actuación, lo entiendo», expresó el galés sobre el mal gusto que tiene la afición con él y los ratos negativos que ha tenido que pasar con el «Merengue«. Su presente su Selección también lo ha perjudicado.

Cambiar la opinión de la gente no va a poder ser su principal meta, por lo que Bale comunicó: «Tengo que seguir trabajando duro y demostrar a los aficionados lo que puedo hacer. Eventualmente, los pitidos se paran y sigues con tu carrera, como siempre». Además, por último, dio sus ideas sobre los «Spurs»: «Teniendo a José Mourinho hay una declaración de intenciones del club, creo que es un ganador en serie. El Tottenham quiere ganar títulos y no creo que haya una mejor asociación que Mourinho y Tottenham para tratar de ganar».

CONFIRMADO: Gareth Bale vive en otro mundo.Hay que reconocer; a Bale no le incomoda el desprecio de la gente.…hasta le sonríe al madridismo. pic.twitter.com/kXEDYHir9x— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) December 3, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

The post El Real Madrid y los malos tratos a sus jugadores appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
El Real Madrid y los malos tratos a sus jugadores

A %d blogueros les gusta esto: