Emery: «Lacazette terminó el entrenamiento en buenas condiciones» - El Portal de Salta

Emery: «Lacazette terminó el entrenamiento en buenas condiciones»

El próximo lunes, el Arsenal FC retomará las acciones cuando visite al Sheffield United, por la novena fecha de la Premier League. Los ‘Gunners‘ marchan en la tercera posición de la tabla, con 15 unidades, a nueve del puntero absoluto, Liverpool. A pesar de la distancia que lo separa con el líder, el equipo londinense está teniendo una buena temporada y pretende seguir por el mismo camino. Unai Emery habló en conferencia de prensa, previa al siguiente duelo.

El siguiente compromiso

El entrenador hizo referencia al día en el que les tocó el partido, sobretodo, teniendo en cuenta el receso internacional del que se viene. «No está en nuestras manos la decisión de cuándo jugar, puede ser cualquier día. Ya lo hicimos un lunes, ante el Manchester United. Nos vino bien, porque recién hoy hubo algunos futbolistas que se reincorporaron, después de estar con sus selecciones. Buscamos prepararnos siempre, sin pensar en lo demás», expresó.

Su visión sobre el Sheffield

Por otra parte, hizo un análisis respecto del próximo rival. «Realmente, es sorprendente el desempeño que están teniendo, de la mano de su director técnico. Están jugando muy bien, ascendieron y tuvieron grandes actuaciones en lo que va de la temporada. Son un equipo difícil y tienen una gran motivación jugando la Premier League. Nos presionarán mucho con sus hincas, pero estaremos listos para que el encuentro salga lo mejor posible», manifestó.

La vuelta de Lacazette

Alexandre Lacazette es, quizás, la baja más sensible que tuvo el Arsenal en lo que va de la campaña, ya que hace más de un mes que no juega. Sin embargo, ayer se sumó a los entrenamientos por primera vez desde que tuvo que alejarse de las canchas. «Lo terminó en buenas condiciones y se siente bien de su lesión. Lo más importante es que volvió a las prácticas. Luego, su presencia en el partido depende de si su tobillo no le duele más», sostuvo el vasco.

Tierney y Kolasinac

Otro que no estuvo a disponibilidad por un tiempo y que volvió hace poco es Kieran Tierney. En este sentido, Emery dio su opinión. «Está listo para jugar. Ahora tenemos dos opciones por el lateral izquierdo entre Sead Kolasinac y él. Después del lunes, se nos vendrán muchos juegos, por lo que necesitaremos a todos los futbolistas. Hay que ver como vuelve Sead de su selección. Depende de cómo estén, jugará uno o el otro», concluyó el DT.
The post Emery: «Lacazette terminó el entrenamiento en buenas condiciones» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Emery: «Lacazette terminó el entrenamiento en buenas condiciones»

A %d blogueros les gusta esto: