Emery: «Podemos estar decepcionados con el resultado, pero no con la actitud» - El Portal de Salta

Emery: «Podemos estar decepcionados con el resultado, pero no con la actitud»

Luego de un buen arranque en la temporada, el Arsenal FC entró en una nebulosa de la que le está costando horrores salir. Por la duodécima fecha de la Premier League, cayó en su visita al Leicester City, por 2 a 0, y quedó en la sexta ubicación de la tabla, con 17 unidades. Esta nueva derrota significa que los ‘Gunners‘ llegaron a su cuarto partido sin conocer la victoria en el máximo certamen inglés, y al quinto sumando el empate por Europa League.

El análisis de Emery

Después del encuentro, el entrenador del conjunto londinense, Unai Emery, habló en conferencia de prensa. «Podemos estar decepcionados con el resultado, pero no con la actitud de los futbolistas. Hicieron el plan de juego para el que nos preparamos. Comenzamos la primera mitad teniendo posibilidades, controlando el balón, al igual que en el complemento. También creamos algunas oportunidades y, cuando anotaron el primer gol, perdimos el rumbo», expresó.

El rival

Asimismo, reconoció el nivel del Leicester y se mostró confiado para reducir la distancia en las posiciones: «Tuvimos una buena actitud durante el partido. El rival está en un buen momento, eran locales y se sintieron fuertes. Generamos nuestras situaciones, pero ellos también idearon las suyas y anotaron los dos goles para ganar. Ahora quedamos más lejos en la tabla, pero todavía hay tiempo y necesitamos ser consistentes. Podemos recuperar nuestra confianza».

La distancia con los de arriba

Los ‘Foxes’ son uno de los cuatro equipos que comparten el pelotón de arriba, grupo que se alejó del Arsenal por ocho puntos. «Ahora, Chelsea y Leicester están con Manchester City y Liverpool, obtuvieron una buena diferencia. Pero también, Manchester United y Tottenham están por debajo nuestro. Ha sido una competencia muy igualitaria con muchos equipos, pero los líderes pudieron lograr una consistencia. Sin embargo, todavía queda mucho para recortar esa distancia», sostuvo el vasco.

Mejorar la localía

Para finalizar, Emery confirmó que deben volverse imbatibles en su estadio para trepar posiciones: «Necesitamos sentirnos más fuertes en casa. Eso es lo primero que queremos lograr con los jugadores. Si podemos tomar confianza y ganar puntos, con buenos desempeños, como local, estoy seguro de que podremos sacar adelante muchos partidos. Es verdad que no perdimos en el Emirates, pero empatamos bastante y nos costó la posibilidad de estar más alto en la tabla».
The post Emery: «Podemos estar decepcionados con el resultado, pero no con la actitud» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Emery: «Podemos estar decepcionados con el resultado, pero no con la actitud»

A %d blogueros les gusta esto: