En la Premier League empiezan a mirar a James - El Portal de Salta

En la Premier League empiezan a mirar a James

James Rodríguez no está pasando por un buen momento en Real Madrid. Luego de lo que parecía un resurgimiento del colombiano con la camiseta blanca tras regresar de Bayern Múnich, un sin fin de lesiones sumado a las decisiones tácticas de Zinedine Zidane comenzaron a marginarlo nuevamente. En el encuentro de hoy frente a Eibar no fue si quiera convocado y sus posibilidades de integrar una citación comienzan a ser cada vez menos.

De hecho, el entrenador francés se refirió a la situación del cafetero, aunque no quedó demasiado claro por qué no juega. «No está lesionado pero no está disponible para jugar. Va a ir con la selección y no quiero hacer nada. Tiene que ir y va a ir. Luego tiene 5 o 6 días y veremos si está preparado para jugar con la selección o no. No está lesionados, está en el campo. No es decisión técnica, pero todavía no entrena con el equipo y entonces no puede jugar. No decido yo, decide él. Todavía le falta algo», afirmó.

Teniendo en cuenta esta situación, el zurdo empieza a analizar nuevamente la posibilidad de emigrar en el próximo mercado de pases para volver a tener continuidad. En la ventana de traspasos que se abrió en junio pasado, estuvo realmente cerca de sumarse al Napoli por expreso pedido de Carlo Ancelotti, aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto. Otro que se interesó fue Atlético Madrid, aunque nunca llegó a haber una oferta formal.

Ahora la liga que pica en punta para quedarse con el ex Mónaco es la inglesa. El que tiene serias intenciones de ficharlo es Manchester United. Esto puede ser beneficioso para todas las partes, ya que en la Casa Blanca siguen tras los pasos de Paul Pogba, que desde hace mucho tiempo tiene ganas de ponerse la camiseta Merengue. Se puede presumir que si se inician conversaciones entre amabas instituciones, podría llegar a producirse un trueque entre ambos jugadores.

No obstante, no es el único equipo en la Premier League que mira con buenos ojos a James. Arsenal está en la búsqueda de un volante ofensivo y el colombiano encajaría perfecto en el estilo de juego de los Gunners. El último en sumarse a esta puja sería Chelsea. Los Blues no pudieron incorporar en los últimos mercados por una sanción de la FIFA, algo que finalizaría en el mes de enero y es por eso que empiezan a tener en cuenta al volante de Real Madrid para sumarlo al proyecto de Lampard.
The post En la Premier League empiezan a mirar a James appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
En la Premier League empiezan a mirar a James

A %d blogueros les gusta esto: