Erling Haland: Nuevo objetivo para el Real Madrid - El Portal de Salta

Erling Haland: Nuevo objetivo para el Real Madrid

Según informan los medios españoles, el Real Madrid continúa con su política de fichar jóvenes promesa, y ha puesto su objetivo sobre el delantero revelación del inicio de temporada en Europa, Erling Haland. El conjunto merengue buscará arrebatarle su joven estrella al Red Bull Salzburg, luego de tener su explosión en este arranque de la campaña en el fútbol europeo.

Erling Haland se ha estado llevando las miradas del mundo desde el pasado mes de mayo, cuando protagonizó la histórica goleada de la Selección de Noruega 12-0 ante Honduras en el Mundial Sub-20, marcando 9 goles en el partido. Desde entonces, se ha mantenido en crecimiento en las filas del equipo austriaco, hasta llegar al inicio de esta temporada, en donde se muestra como uno de los grandes jugadores a seguir.

Gran inicio de temporada

El delantero de 19 años acumula 18 goles en 11 partidos en lo que va de temporada, habiendo sido artífice de la goleada 6-2 ante el Genk por la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Haland marcó un hat-trick en su debut en la máxima competición del fútbol europeo, habiendo jugado 70 minutos del partido. El futbolista rompió el récord de Andry Shevchenko, siendo el jugador más joven en llevarse el balón en un partido de Champions.

El Real Madrid continuará con su plan de crear una camada de jóvenes estrella, como ha venido haciendo con las incorporaciones de Federico Valverde, Vinicius Jr, Rodrygo. A estos se les agregan aquellos jóvenes promesa que ha sido dados a préstamo, a la espera de que ganen experiencia y regresen a las filas merengues, casos como el de Martin Ødegaard, Takefusa Kubo y Andriy Lunin.

El Salzburg pagó cerca de 5 millones de euros para fichar a Haland del Molde noruego. La plataforma Transfermarkt tasa al jugador en 12 millones de euros (valor de mercado), por lo que no se anticipa que la operación vaya a resultar muy costosa para el conjunto merengue. Florentino Pérez podría presentar la oferta por el delantero nórdico en los próximos mercados de fichajes, buscando anticiparse a algún otro gigante europeo.
The post Erling Haland: Nuevo objetivo para el Real Madrid appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Erling Haland: Nuevo objetivo para el Real Madrid

A %d blogueros les gusta esto: