Esteban Burgos espera los resultados

Los resultados de los estudios de rigor a los que fue sometido el plantel del Eibar de España, donde juega el salteño Esteban Burgos, con motivo de la pandemia del coronavirus, se conocerían en la jornada hoy.
El Eibar milita en la Primera División del fútbol español y el defensor Esteban Burgos arribó en julio del año pasado para sumarse como refuerzo en el grupo de jugadores que conduce el DT José Luis Mendilibar y si bien las lesiones le privaron de jugar algunos partidos en el más alto nivel de la Liga Española, sus actuaciones, cuando le tocó estar, resultaron del agrado de los amantes del fútbol de la provincia de Guipúzcoa, es una de las tres provincias españolas que componen la comunidad autónoma del País Vasco, situada en el extremo este del mar Cantábrico.
Esteban Burgos se inició en las inferiores de Gimnasia y Tiro y en la temporada 2013-2014, llegó a Talleres de Córdoba. El defensor luego pasó por Godoy Cruz de Mendoza y Rosario Central; aunque estuvo a punto de recalar en Boca Juniors pero su pase el club xeneize se frustró. Decidió continuar su carrera en el fútbol europeo, primeramente en Agrupación Deportiva Alcorcón (2017-2019) y finalmente selló su traspaso, a mediados del año pasado en el club Eibar de España.
Días atrás, ante la propagación de la pandemia del coronavirus COVID-19 por los países europeos, la directiva del Eibar decidió suspender los entrenamientos de su primer equipo. Los jugadores del plantel permanecen en sus respectivos hogares y reciben planes de entrenamiento individualizados diseñados por los profesionales del club.
Asimismo, se informó que el Eibar, con una comisión de seguimiento ante esta situación evalúa la evolución de los últimos acontecimientos, atentos con la finalidad de tomar las decisiones oportunas en cada momento.



Fuente: DEPORTES | http://www.eltribuno.info
Esteban Burgos espera los resultados

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.