Exitosa experiencia virtual, con un acto por el 25 de Mayo del Instituto Facundo de Zuviría

La comunidad educativa del Instituto “Dr. Facundo de Zuviría” participó de un acto virtual, en conmemoración del 25 de Mayo. Lo hicieron a través de la plataforma virtual del colegio, a la que se sumaron directivos, docentes y los alumnos, junto a sus familias.

“El recuerdo de este hecho histórico nos une hoy, pero además pretendemos que sea un símbolo para recordar a otros que luchan por la patria y como homenaje a quienes lo hacen cotidianamente desde diferentes lugares, sobretodo en la situación actual de nuestro país. También esperamos que este espacio nos sirva para reflexionar acerca de nuestro propio papel como ciudadanos y sobre el significado de la verdadera libertad”, expresaron en la apertura de las actividades.

 

Tras la entonación del Himno Nacional, se realizó un recorrido alusivo de los acontecimientos relevantes en torno a la Revolución de Mayo. Luego, presentaron un video de realidad virtual basado en los momentos claves de la Revolución.

 

 

“No faltaron las poesías y los bailes tradicionales, fue una experiencia exitosa que superó las expectativas. Las familias participaron activamente de la propuesta”, contó la profesora María Alejandra Monneret de Villars.

 

 

Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info
Exitosa experiencia virtual, con un acto por el 25 de Mayo del Instituto Facundo de Zuviría

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.