Fabinho: «Ambos equipos demostramos que somos los más fuertes de la Premier» - El Portal de Salta

Fabinho: «Ambos equipos demostramos que somos los más fuertes de la Premier»

El partido más importante en lo que va de la Premier League tendrá lugar en Anfield. Mañana, el Liverpool recibirá al Manchester City en un duelo clave justo antes del parón internacional. Los ‘Reds‘ son líderes del torneo con 31 unidades, mientras que los ‘Citizens’ poseen 25. De conseguir la victoria, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp estiraría la diferencia a nueve, lo que resultaría en un envión anímico muy grande para los de Merseyside.

El pálpito de Fabinho

En la previa al choque más atractivo de la jornada, Fabinho, volante central del último campeón europeo, espera un cotejo de alto vuelo entre los que, para él, son los mejores de la Premier hace dos temporadas. «No hay dudas de que será un gran encuentro. Es un juego que todos están emocionados de ver. Durante este año y el anterior, ambos equipos demostramos que somos los más fuertes y consistentes de la liga. El primero contra el segundo», dijo.

La importancia de un triunfo

El brasileño resaltó lo importante que sería poder estirar la diferencia en la cima de la tabla con los dirigidos por Pep Guardiola. «Siempre es bueno irse al descanso internacional con una victoria. Nos da tranquilidad mientras estamos fuera del club. Sería fantástico poder abrir una brecha de nueve puntos, pero será muy difícil. Estuvimos trabajando duro para este juego y vamos a hacer todo lo posible para entrar en las mejores condiciones», expresó.

El nivel del Manchester City

El mediocampista del Liverpool reconoce plenamente el nivel de su siguiente rival. «El City ha demostrado ser uno de los mejores de Europa. Lo que vienen haciendo en la Premier League en las últimas campañas es increíble. Ahora, llegaron más futbolistas para reforzarlos y sabemos que pueden causarnos muchos problemas. Pero, como dije, tuvimos tiempo para estudiarlos y, lo que es más importante, que estaremos jugando en casa», manifestó.

Para finalizar, Fabinho descartó la creencia de que los resultados obtenidos contra el conjunto mancuniano hayan sido decisivos en el título del último torneo. «No pienso que el resultado se basara sólo en los duelos frente al City. Lo que si puedo decir es que, si les ganamos, sacaremos una ventaja importante sobre ellos. Este tipo de partidos son especiales, porque tenemos la oportunidad de sumar nosotros y evitar que sume un rival directo», concluyó.
The post Fabinho: «Ambos equipos demostramos que somos los más fuertes de la Premier» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Fabinho: «Ambos equipos demostramos que somos los más fuertes de la Premier»

A %d blogueros les gusta esto: