Fernando Alonso y esa historia de nunca acabar - El Portal de Salta

Fernando Alonso y esa historia de nunca acabar

Hay una historia que comenzó a fines del 2018 y no tiene fin. Parece que cada año se escribe una nueva página y que por el momento nadie sabe que final tendrá. Por lo pronto el principal protagonista, Fernando Alonso, solo deja pruebas y deseos por cuanto micrófono se le acerca o cámara de televisión logra sacarle alguna declaración sobre su futuro. Pero la realidad es que pasó otro año y el asturiano sigue amagando con su regreso a la Fórmula 1 como viene sucediendo desde su alejamiento.

Aquella frase que dejó el ex campeón del mundo con Renault cuando abandonó la categoría diciendo «No es un adiós, es un hasta luego», parece cobrar fuerzas siempre que la temporada va llegando su fin. Este año pasó lo mismo y hasta se escuchó la posibilidad de que el asturiano desembarque en Red Bull con el motor Honda, algún que sigue siendo imposible después de su desencuentro en McLaren cuando el piloto cuestionó a la marca japonesa.

Ahora una nueva posibilidad sobre el el regreso del español a la F1 vuelve a tomar fuerzas a partir de las declaraciones del ex piloto de Ferrari, Martin Brundle quien hace poco aseguró en una entrevista que Alonso estaría cerca de regresar a la categoría en el año 2021 de la mano de la escuadra oficial francesa con la que obtuvo sus mejores logros en el «Gran Circo». «Fernando Alonso, en la parrilla, me confirmó que quiere volver a la F1 en 2021, probablemente con Renault» aseguró Brundle.

«Ahora mismo la F1 está centrada en talentos nuevos, pero no hay una larga cola de talentos como Leclerc y Verstappen que estén llamando a la puerta de la F1 ahora mismo, incluso el tren de pilotos jóvenes de Red Bull está atascado en la estación» comentó Brundle en relación al presente que vive la categoría y cual es el destino que se presenta en el horizonte en un corto plazo con los jóvenes pilotos que ya están desplazando a las grandes figuras de la última década.

Lo que más sorprende de las declaraciones de Martin es el equipo con el que podría regresar el asturiano. Todo indica que McLaren debería ser la primera opción para Alonso pero el cupo parece estar completo con Norris y Sainz y aparece la opción de Renault con quien obtuvo sus dos títulos mundiales en el 2005 y el 2006. Tal vez esa sea la chance más concreta que parece tener el español si quiere regresar a la F1 en el año 2021 cuando se produzca el cambio reglamentario que tanto seduce al propio Fernando Alonso.
The post Fernando Alonso y esa historia de nunca acabar appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Fernando Alonso y esa historia de nunca acabar

A %d blogueros les gusta esto: