Gallardo: «No tuvimos un buen partido, pero hay que pensar en lo que viene» - El Portal de Salta

Gallardo: «No tuvimos un buen partido, pero hay que pensar en lo que viene»

Por la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, River Plate cayó como local ante Rosario Central, por 1 a 0. El gol fue anotado por Lucas Gamba, ni bien arrancó el segundo tiempo. De esta manera, el ‘millonario‘ no aprovechó la caída de Lanús y Argentinos Juniors y perdió la chance de treparse a la cima del campeonato. De esta forma, permanece en la tercera posición, con 24 unidades, a uno de los punteros y a tiro de ser superado por Boca Juniors, que juega esta noche.

La palabra de Gallardo

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del último campeón de América, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa. «No tuvimos un buen día y cuando pasa eso, tenés posibilidades de perder, hasta no mereciéndolo. El rival no hizo muchos méritos para ganar y nos pasó hoy. No jugamos bien y pasan estas cosas. Me duele perder puntos en nuestra cancha, con nuestra gente, aunque no lo hayamos merecido», expresó.

El último juego de local antes de la final

El cotejo de hoy fue el último que disputó el equipo de la banda en el Monumental antes de viajar a Lima para la final de la Copa Libertadores. «Teníamos un muy lindo motivo para jugar este partido, en nuestra cancha, con los hinchas. Jugábamos por la punta del campeonato. Hicieron el gol al minuto del segundo tiempo, tuvieron más energía para defender la diferencia y nosotros carecimos de frescura y creatividad para darlo vuelta», manifestó el DT.

El desempeño

Asimismo, el estratega reconoció que sus dirigidos no pudieron plasmar el dominio que los caracteriza. «Por momentos, hacemos esa diferencia en los partidos; por ahí cuesta sostenerlo todo el tiempo. Hoy no pudimos, nos hicieron el gol y nos pegó bastante fuerte. Lamentablemente, no tuvimos mucha respuesta, pero hay que pensar en lo que viene, que es mucho», dijo. El próximo 23 de noviembre será la gran cita continental, en el estadio Nacional de la capital peruana.

Lo que viene

De cara a lo que viene, Gallardo aseveró: «Estamos jugando los partidos que tenemos como hay que hacerlo y afrontándolos con lo que yo considero que es el mejor equipo posible. El calendario no es apretado y nos permite darle rodaje a este equipo». Antes de viajar al país incaico, River Plate deberá disputar una de las semifinales de la Copa Argentina 2019, este jueves, contra Estudiantes de Caseros, club que milita en la segunda división.
The post Gallardo: «No tuvimos un buen partido, pero hay que pensar en lo que viene» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Gallardo: «No tuvimos un buen partido, pero hay que pensar en lo que viene»

A %d blogueros les gusta esto: