Gazzaniga, ante la posibilidad de ser el titular del Tottenham - El Portal de Salta

Gazzaniga, ante la posibilidad de ser el titular del Tottenham

A raíz de una desgracia, se abre una gran chance para Paulo Gazzaniga. El arquero argentino del Tottenham Hotspur será el encargado defender la portería hasta fin de año, ya que el titular, Hugo Lloris, no estará disponible hasta 2020. El pasado fin de semana, en su visita al Brighton And Hove (con derrota por 3-0) el guardameta francés sufrió la dislocación de uno de sus codos. No requerirá cirugía pero será baja, por lo menos, hasta enero.

El capitán de los ‘Spurs‘ cayó a los tres minutos de juego en una desafortunada acción que terminó en gol de los locales. Después de esa caída, tuvo que abandonar el terreno de juego y ser atendido de urgencia. El sudamericano, de 27 años, suma un total de 15 apariciones para el cuadro londinense, contabilizando tres en la presente temporada. Ahora, afrontará su periodo más largo como el número uno de los de Mauricio Pochettino.

La palabra de Gazzaniga

El ex futbolista del Southampton y Rayo Vallecano no se achicó ante la responsabilidad de ser el titular. «Siempre respondo de la misma manera, estoy listo para jugar. Intento estar concentrado en todo momento, porque nunca se sabe cuándo puede llegar la oportunidad. Creo en mí y en mis compañeros de equipo, esa es la única manera. Sabemos que tenemos que ser fuertes, sobretodo, cuando jugamos de local», expresó.

Aunque está acostumbrado a los partidos de primer nivel, Gazzaniga se lamentó por la forma en que se fue Lloris. «Esto fue diferente. No me gustó para nada ver cómo Hugo tuvo que salir de la cancha, de esa manera. Todos saben lo que significa para el grupo y para el club, es nuestro capitán». Asimismo, se refirió al enfoque que deben tener: «Ahora, se trata de mantener la mentalidad correcta y estar preparados, comenzando por el Watford».

El presente

El Tottenham debe repuntar urgentemente si quiere dar pelea en la Premier League. Tras ocho jornadas, cosecha 11 unidades, a 13 del puntero Liverpool. Además, viene de sufrir dos derrotas durísimas ante el Bayern Múnich (por Champions) y contra el Brighton. El siguiente compromiso por el torneo inglés será el sábado 19 de octubre, luego del parón internacional. Los de Pochettino recibirán a ‘Las abejas’, en busca de volver a sumar de a tres.
The post Gazzaniga, ante la posibilidad de ser el titular del Tottenham appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Gazzaniga, ante la posibilidad de ser el titular del Tottenham

A %d blogueros les gusta esto: