Gimnasia y Tiro encarará mañana, desde las 17, en la lejana Patagonia argentina, su segundo desafío de visitante desde su regreso a la Primera Nacional, cuando enfrente al último de la tabla de la Zona B: Deportivo Madryn. El albo buscará aprovecharse de uno de los dos únicos equipos del pelotón (el otro es Almirante Brown) en perder sus tres encuentros en fila.
Con un grupo compuesto por 20 futbolistas, los dirigidos por Rubén Forestello comenzaron ayer, después del mediodía, a emprender su extensa travesía para llegar al sur del país. Y se desplazaron vía aérea rumbo a la Capital Federal, donde pernoctaron, a la espera de seguir camino hoy a primera hora en otro avión que lo depositará en Trelew, para recorrer vía terrestre en micro los 52 kilómetros que lo separarán de Madryn.
Forestello apostará por los nombres que vencieron a Rafaela en el Gigante: Abadía; Galetto, Neira, Abello y Sanabria; Chaves, Birge, Heredia, Busse; Gordillo y Rojas. Además, viajaron Cosentino, Milán, Chamorro, Villarreal, Esparza, Araujo, Rocca, Ibáñez y Attis.
Juega el puntero
Defensores de Belgrano, líder de la Zona B con puntaje ideal, dos puntos arriba de Gimnasia y Tiro, recibirá hoy a Temperley, por la cuarta fecha, a las 21.10 y por TyC Sports. Y por la Zona A, Talleres de Remedios de Escalada será local de Estudiantes de Caseros, a las 18 y también por TyC.
Fuente: Read More