Griezmann: «Intento copiar a Messi» - El Portal de Salta

Griezmann: «Intento copiar a Messi»

Barcelona estaba viviendo un momento complicado en el encuentro con Betis. Luego de lo que fue la derrota frente a Athletic de Bilbao en San Mamés, el conjunto sevillano estaba dando la sorpresa al ponerse arriba en el marcador con el tanto de Nabil Fekir. Sin embargo, Antoine Griezmann, en su primer partido oficial con la camiseta blaugrana en el Camp Nou, tuvo una magnífica actuación al convertir dos goles para dar vuelta el resultado.

Luego del partido que lo tuvo como figura, el delantero francés se mostró muy feliz por su nivel, rememorando también lo que fue el debut en La Liga. «Después de la derrota en Bilbao hubo muchos comentarios y tocaba trabajar. Nos despertó el Betis con un gol pero al final hicimos un gran partido y con muchas ocasiones. Disfrutamos y ojalá sea para siempre así», aseguró el atacante, figura clave para la remontada.

Así mismo, comentó que luego de la derrota, el equipo tenía muchas ganas de jugar nuevamente para demostrar una mejor imagen, algo que lograron el día de hoy. «Hemos mejorado mucho pero quedan detalles. Es la línea a seguir», comentó. En el primer tanto se mostró cierta fragilidad por parte del conjunto catalán, pero pudieron reponerse para cerrar una verdadera goleada por 5-2 en condición de local, para darle una alegría a su afición.

El ex jugador de Atlético Madrid era la principal carta en el ataque, debido a las ausencias de casi todos los delanteros por lesiones musculares. «Al final cuando falta gente importante, el equipo tiene que dar un paso adelante y hoy ha sido así. Yo solo no puedo, si hago goles y asistencias es gracias a mis compañeros. Somos un equipo, es lo mejor que cuando haya lesiones que la gente que entra pueda responder», sostuvo.

Sin dudas que el mejor de sus tantos fue el segundo, en el que engancha de izquierda al centro y patea al palo más lejano. Sobre su definición, el francés confesó que intenta copiar a uno de sus compañeros. «Veo a Leo Messi hacerlo en los entrenamientos, así que intento copiarlo», comentó. También mostró capacidad para meterse entre los centrales rivales y convertir casi cayéndose en el primer gol que convirtió.

Una curiosidad que tuvo el cotejo fue el festejo del galo, en el cual arrojó papelitos al aire. El mismo jugador comentó que tomó la idea de un icono mundial del basquet. «Me gusta lo que hace Lebron y he querido copiarlo. Estuvimos comprando confeti por internet con mi familia», contó de forma risueña, mostrándose visiblemente feliz tanto por la victoria del equipo como por su actuación individual.

Por otra parte, el zurdo recibió elogios por parte de Ernesto Valverde. «Tengo que reconocer que era un día importante para él por las bajas que habían. Ha respondido con garantías. El hecho de que Griezmann debute en el Camp Nou y marque le da seguridad. Es importante para nosotros que cuando falten jugadores, los que estén saquen los partido adelante», aseguró el entrenador catalán.
The post Griezmann: «Intento copiar a Messi» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Griezmann: «Intento copiar a Messi»

A %d blogueros les gusta esto: