Hard Rock cerró un acuerdo con Messi para promocionar sus restaurantes

La cadena Hard Rock Cafe anunció que cerró un acuerdo con Lionel Messi para que promocione sus restaurantes por cinco años. El jugador será el primer deportista auspiciante en la historia de la marca, que cumple este año su aniversario número cincuenta desde que abrió su primer local en Londres. El acuerdo contempla la presentación de una nueva colección de merchandising inspirada en el ídolo y capitán de la selección argentina.

Misterio argentino: por qué sin plan ni números positivos hay un veranito financiero

“Me siento honrado de colaborar con una marca tan reconocida como Hard Rock, y más aún en un momento histórico como es su 50 aniversario. El deporte y la música son parte de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo de ocio. Unir ambos es un gran acierto y estoy muy contento de que hayan contado conmigo para celebrar este hito. Es un honor ser el primer deportista que se asocia con una marca respaldada por un gran historial de alianzas con leyendas de la música”, dijo Messi al firmar el acuerdo.

Messi es el primer deportista en la historia la marca en promocionar los restaurantes

Messi es el primer deportista en la historia la marca en promocionar los restaurantes

Además del logotipo especial del 50 aniversario, las prendas mostrarán algunos de los símbolos como un león, el número 10 y su propio logotipo.

Por su lado, Jim Allen, presidente de Hard Rock International, sostuvo: “En las últimas cinco décadas la marca Hard Rock ha crecido hasta convertirse en una de las más reconocidas y queridas del mundo, con un Cafe, Hotel o Casino ubicado en 68 países. Nuestro 50 aniversario merecía una colaboración con un ícono que apoyara una celebración especial y diferente, y no había mejor elección que el legendario Lionel Messi.”

En la firma del contrato el titular de la cadena y el jugador hicieron un intercambio de regalos. Messi le regaló una réplica firmada de su balón de oro, y Allen le entregó una guitarra eléctrica diseñada especialmente para él. Una réplica del instrumento firmada por el astro argentino va a quedar expuesta en uno de los locales de Hard Rock y formará parte de la colección de objetos musicales que tiene la compañía. Con 86.000 piezas musicales auténticas en su posesión, que incluye una guitarra original de Eric Clapton, es de las más valiosas del mundo.

En la Argentina el primer local de Hard Rock abrió en octubre de 1995 en el Buenos Aires Design en el barrio de Recoleta. Desde julio de 2019, la marca se encuentra presente en Puerto Madero en un local exclusivo.

Fuente: POLÍTICA | https://www.lanacion.com.ar/
Hard Rock cerró un acuerdo con Messi para promocionar sus restaurantes

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.