Hernández: «Lo más importante que hicimos fue creer» - El Portal de Salta

Hernández: «Lo más importante que hicimos fue creer»

La Selección Argentina tuvo un nivel extraordinario y aplastó a Francia por 80-66 para meterse en la gran final del Mundial de Básquet de China. Tras un resultado histórico que puso a la albiceleste por tercera vez en su historia una una final mundialista, los jugadores y cuerpo técnico mostraron toda su emoción por la proeza conseguida ante un rival que en la previa era superior.

Luego de la histórica clasificación, técnico argentino Sergio Hernández comentó sus sensaciones. «Lo más importante que hicimos fue creer que podíamos ganar. Fue tan fuerte la llegada a semis, venciendo a Serbia que los rivales podían pensar que estábamos hechos. Pero el equipo jugó como si nosotros fuéramos los candidatos. Contra España vamos a hacer lo mismo», afirmó Oveja.

Luego continuó. «Estoy sorprendido por el dominio frente a nada menos que Francia, pero hay que dejar de sorprenderse con estos jugadores y entender que son buenos de verdad. Campazzo, Laprovittola, Scola, Deck, Brussino… Todos son todos jugadores de élite. Además, tienen un corazón que no les entra en el pecho», explicó. El conjunto Argentino viene de vencer a otro gigante como Serbia, el cual era uno de los máximos candidatos al título.
The post Hernández: «Lo más importante que hicimos fue creer» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Hernández: «Lo más importante que hicimos fue creer»

A %d blogueros les gusta esto: