Hace poco más de dos meses, Huracán estaba hundido futbolística y anímicamente. El descenso le pisaba los talones y la permanencia parecía ser un milagro. Sin embargo, tras la llegada de Diego Martínez, el equipo enderezó su rumbo y no solo mantuvo en Primera, sino que aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Ayer, gracias a los goles de Fernando Tobio y Franco Alfonso, el Globo venció 2-0 a Atlético Tucumán en el norte argentino y quedó como único líder de la Zona A.
Apenas finalizó el partido en el José Fierro, hubo festejo de los jugadores y también una chicana del CM del club. ¿El destinatario? Independiente.
La venganza de Huracán a las cargadas de Independiente
Es que en Parque Patricios no se olvidan que, hace poco más de dos meses, la cuenta oficial del Rojo se burló por haberle ganado 1-0 en Avellaneda.
El posteo en X (ex Twitter), que tenía una imagen de un globo volando sobre el Libertadores de América y el “sacale una foto” famosa frase de cancha-, fue recordado esta tarde por las redes sociales quemeras, que se tomaron revancha.
Como el equipo de Carlos Tevez perdió 3-2 frente a Talleres en Córdoba y no pudo clasificar a la próxima ronda del campeonato, Huracán decidió vengarse: citó la vieja publicación, pero agregó encima una captura de la tabla de posiciones de la Zona A, con su club puntero y el Rey de Copas quinto y afuera de la pelea por el título.
Fuente: TyC Sport
Fuente: Read More