Importante goleada del Bayern Múnich - El Portal de Salta

Importante goleada del Bayern Múnich

Por la quinta fecha de la Bundesliga y después de ganar 3 a 0 por Champions League ante el Estrella Roja de Belgrado, el Bayern Múnich recibió al Colonia. En el Allianz Arena, el equipo ‘bávaro‘ se despachó con una goleada, nuevamente, y se impuso por 4 a 0. Como no podía ser de otra manera, Robert Lewandowski, artillero absoluto en lo que va del certamen, metió un doblete. El marcador lo completaron Philippe Coutinho e Ivan Perisic.

El conjunto dirigido por Niko Kovac salió a la cancha con Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Süle, Jérome Boateng, Lucas Hernández; Joshua Kimmich, Corentin Tolisso, Serge Gnabry, Philippe Coutinho, Ivan Perisic; y Robert Lewandowski. Por su parte, Achim Beierlorzer dispuso a Timo Horn; Kingsley Ehizibue, Sebastiaan Bornauw, Rafael Czichos, Jonas Hector; Ellyes Skhiri, Marco Höger, Kingsley Schindler, Dominick Drexler, Florian Kainz; y Jhon Córdoba.

O primeiro de muitos! Voa, Coutinho! 3-0 #FCBKOE (66') pic.twitter.com/MKvDTXSbvA— FC Bayern München Español (@FCBayernES) September 21, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

El partido

El entrenador del Bayern Múnich metió mano en el equipo con respecto al último juego entre semana, ya que Boateng y Gnabry reemplazaron a Thiago Alcántara y a Kingsley Coman. El local tuvo un arranque furioso en el partido. Casi de movida, Benjamin Pavard tuvo la apertura del marcador pero le faltó poco. Sin embargo, a los tres minutos, Joshua Kimmich asistió a Lewandowski y decretó el primer gol, prácticamente, desde el vestuario.

Apenas un rato más tarde, Coutinho estrelló un tiro libre en el travesaño del arco defendido por Timo Horn. Después de un inicio vertiginoso por parte de los ‘bávaros‘, los del Allianz Arena se relajaron y el cuadro visitante empezó a crecer en el terreno de juego, preocupando a la multitud que había colmado el estadio. A lo largo de la primera mitad, hubo situaciones para ambas partes, que podrían haber modificado el tanteador para cualquier lado.

En el complemento, el Bayern tardó el mismo tiempo que al principio en volver a convertir. Kimmich ejecutó un tiro de esquina que encontró la cabeza del goleador polaco y estableció el 2 a 0, y su noveno grito en lo que va de la Bundesliga. Un cuarto de hora más tarde, Coutinho conquistó su primer gol con la camiseta del conjunto alemán. Marcó de penal, pero el árbitro hizo repetirlo. De igual manera, el resultado fue el mismo y el brasileño puso el tercero.

¡FINAAAAAAL! ¡Empezando el #Oktoberfest con el pie derecho! #FCBKOE #MiaSanMia pic.twitter.com/Hw82DMtJMH— FC Bayern München Español (@FCBayernES) September 21, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

En el Colonia, se fue expulsado Kingsley Ehizibue, quien provocó la pena máxima antes del gol del exjugador del Barcelona. A los 65 minutos, Kimmich tuvo la oportunidad de anotarse en la red, pero la desperdició. No obstante, a los 75′, el internacional con la Selección de Brasil asistió al croata Ivan Perisic, que no falló y sentenció el partido 4 a 0 a favor del Bayern Múnich, que alcanzó las once unidades en la tabla de posiciones.

Lo que dijo el entrenador

Después del partido, el director técnico, Niko Kovac, declaró: «Hoy hemos mostrado un gran rendimiento. Haciendo un balance general, estamos satisfechos con la semana. Podemos seguir así». En cuanto a la situación de David Alaba, expresó: «Está dando buenos pasos. Tenemos que ir aumentando la intensidad de los ejercicios antes de que vuelva a los entrenamientos del equipo. Esperamos que esté disponible para jugar contra el Tottenham».
The post Importante goleada del Bayern Múnich appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Importante goleada del Bayern Múnich

A %d blogueros les gusta esto: