Inter golea con doblete de peruano Guerrero en inicio de fase de grupos de Libertadores, ganan Gremio, Santos y Paranaense

Foto del martes del delantero de Boca Juniors Ramon Abila celebrando tras marcar ante Caracas por la Copa Libertadores. 
Mar 3, 2020   
tes scoring their first goal  REUTERS/Manaure Quintero
Foto del martes del delantero de Boca Juniors Ramon Abila celebrando tras marcar ante Caracas por la Copa Libertadores.
Mar 3, 2020
tes scoring their first goal REUTERS/Manaure Quintero (MANAURE QUINTERO/)

BUENOS AIRES, 3 mar (Reuters) – Internacional de Brasil goleó el martes 3-0 como local a Universidad de Chile en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores gracias a un doblete y una asistencia del peruano Paolo Guerrero, en una jornada en la cual también ganaron los brasileños Gremio, Santos y Paranaense.

El experimentado goleador Guerrero abrió el marcador a los 62 minutos y amplió la ventaja cinco minutos más tarde para el equipo de la ciudad de Porto Alegre.

El mismo Guerrero asistió a los 71 minutos a su compañero Marcos Guilherme para completar la goleada en el primer partido del grupo E.

«Estoy muy contento. En algún momento tenía que venir el gol», dijo el peruano tras la victoria que llegó en el segundo tiempo.

Más tarde, por el mismo grupo, Gremio de Porto Alegre superó 2-0 como visitante a América de Cali con goles de Matheus Henrique y Víctor Ferraz.

«América está muy bien entrenado, es un bello equipo. Eso valoriza todavía más la victoria de Gremio», dijo el entrenador Renato Portaluppi a los periodistas.

En tanto, por el grupo G, Santos remontó un marcador adverso al vencer 2-1 como visitante al debutante en la competencia Defensa y Justicia de Argentina.

Los goles del bicampeón de América en 1962 y 1963 de la mano de Pelé los anotaron Kaio Jorge y Jobson, quienes ingresaron desde el banco durante el segundo tiempo. Juan Gabriel Rodríguez marcó el único gol para Defensa.

Por su parte, Athletico Paranaense venció 1-0 como local a Peñarol de Uruguay con una anotación de Guilherme Bissolli, en un partido correspondiente al grupo C.

Por el grupo H, Libertad de Paraguay ganó 2-1 como visitante a Deportivo Independiente Medellín de Colombia gracias a los tantos de Oscar Cardozo y del colombiano Daniel Bocanegra. Jesús Murillo anotó para el DIM.

En el otro encuentro del grupo, Caracas de Venezuela y Boca Juniors de Argentina igualaron 1-1 con goles de Robert Hernández y Ramón Ábila, respectivamente.

«El empate no nos satisface para nada», dijo Ábila en rueda de prensa, tras un partido en el cual Boca no aprovechó buenas oportunidades para anotar y obtener el triunfo.

(Reporte de Ramiro Scandolo, editado por Tomás Cobos)



Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Inter golea con doblete de peruano Guerrero en inicio de fase de grupos de Libertadores, ganan Gremio, Santos y Paranaense

También te puede interesar